Andaban entre las tiendas mirando a todos lados. Ninguno hablaba. Hyunjin no paraba de preguntarse que decir. DongWo solo quería terminar ya todo aquello.
- Vayamos al Buger King - dijo entonces el pelinegro.
- Que original - respondió el otro sarcásticamente.
- Lo sé. Venga, vamos - le cogió de la muñeca y tiró de él hasta el local, sin ser consciente del leve sonrojo que el otro tenía.
- ¡O-oye! ¡Más despacio!
Le hizo sentarse en una mesa vacía y le guiñó un ojo - Yo iré a pedir. Dime que quieres.
- Lo que sea, me da igual - respondió sin mirarle.
- Ok - se fue alegremente. La verdad era que estaba bastante nervioso. Había conseguido hablar con Jisung y arreglar las cosas, pero seguían sin verse en los recreos. El pelirrojo se excusaba con que se había ofrecido a ayudar a los profesores con algunas cosas en ellos, pero sabía que le ocultaba algo. Por lo demás, todo había vuelto a la normalidad entre ellos dos. Habían estado hablando sobre que podría el pelinegro hacer con DongWo, pero ahora la cabeza se le quedaba en blanco.
¿Qué haría para convencerle de que era un buen chico y podía confiar en él?
Volvió a la mesa con los pedidos. Se sentó y repartió la comida.
- Gracias - le dijo el otro.
- Nada. Oye... Hablame de ti. Cosas que te gusten y eso.
- ¿Por qué debería hacerlo? ¿Para qué lo puedas usar contra mí?
- Si que eres desconfiado. Es solo para conocernos.
- Pues haber hablado de ti.
- Eso es egoísta y descortés. Lo más educado es preguntar por el otro.
- Para mí no.
- Mis padre murió cuando era pequeño. - soltó de repente - Mi hermano mayor le recuerda más que yo. Mi madre tiene que matarse a trabajar para cuidar a tres chicos en casa. No somos problemáticos. Siempre buscamos la forma de que tenga los menos problemas posibles y ayudarla. Mi hermano suele fingir ante mí cuando se encuentra mal para no preocuparme. Sienpre intenta ayudarme y no se deja ayudar por alguna razón. He sido su único amigo y por eso ahora que estamos en colegios diferentes no quiere preocuparme. Quiere que tenga mi propia independencia de él ya que siempre he estado bajo su ala. Mi hermano mayor es lo más parecido a un padre que tengo. Pero es más que eso. Es mi amigo y le quiero muchísimo. Por eso me sienta fatal el no poder ayudarle. El que no me deje hacerlo.
Silencio. Un silencio incómodo para los dos. Hyunjin no sabía como reaccionaría a sus palabras ni porque las había dicho. Tenía los puños apretados sobre la mesa, con la cabeza baja y el ceño fruncido. DongWo estaba completamente sorprendido. ¿Por qué le había dicho todo aquello? ¿Era verdad o estaba mintiendo para ganarse su confianza?
Cuando el pelinegro alzó la cabeza para mirarle con fuerza, una única lágrima bajaba por su mejilla.
- ¿De verdad crees que soy una mala persona que intenta engañarte? Te haya pasado lo que te haya pasado en el pasado, no puedes aplicarlo a todo el mundo. Las personas somos todas diferentes. Sí, hay personas traicioneras y tienes que tener cuidado. Pero no todos somos así.
- Yo... Lo siento - bajó la cabeza avergonzado.
- Déjame ser tu amigo. Te prometo que no seré igual que el resto - le tomó del rostro y le hizo mirarle.
- ¿Y como sé que no me estás mintiendo? - ahora era él quien lloraba. Una parte de él gritaba porque huyera y la otra le decía que confiara en él.
ESTÁS LEYENDO
Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ || Chanie... Ayudame... Por favor... Perdoname...|| || ¿Felix? || || Tiene que haber una solución... Tiene que haber una forma de arreglarlo || || ¡Espera! ¡No lo hagas! ¡No! || ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Un coche. Un chirrido. M...