🔞
Los tres estaban sentados alrededor de la mesa, comiendo. Félix se sentía incómodo ya que no sabía que decir, pero eso no era problema para la señora Seo que ya tenía treinta mil preguntas en su cabeza para él.
- La comida está muy buena - dijo el pelirrojo.
- Muchas gracias. Aunque usted debe de haber comido cosas mejores... ya sabe... por su dinero - dijo la mujer sin ninguna mala intención.
- Pues no sea crea tanto. La cocinera de los Lee es buena, pero no hay nada mejor que la comida hecha con el corazón.
- Gracias. Tenía entendido que unos guardias te vigilaban siempre. ¿dónde están?
- Están afuera. Han estado vigilando a Hyung-bin y Félix todo el tiempo sin ser vistos ni molestarnos mucho. Pero porque Hyung-bin se lo pidió, si no estarían aquí.
- ¿Hyungbin? ¿Quién es Hyungbin?
- Es la forma cariñosa con la que me llama. Hyung porque soy su hyung y bin de mi nombre - explicó el apelado.
- ¡Oh! Entiendo. ¿Y tú? Deberías tener una forma cariñosa de llamarle también.
- Y la tiene - respondió el menor - Llama a Félix, Lixie.
- ¡Oh! Es muy bonito. ¿Por qué hablas en tercera persona, hijo?
- Es una historia muy larga omma - intervino Changbin - No se meta mucho en el tema.
- A Félix no le importa decirlo... - dijo este.
- ¿De verdad? ¿Está bien para ti que ella lo sepa?
- Sí, es tu omma al fin y al cabo. No pasa nada.
- ¿Prefieres que se lo cuente yo?
- Puede hacerlo Félix, no se preocupe - le sonrió sinceramente - Félix habla en tercera persona porque hace tiempo que no se siente él mismo. No sabe quien es y siente que no es realmente él quien está en su cuerpo. Esa es la razón.
- ¡Oh! Lo siento. Irás a algún psicólogo ¿no?
- El padre de Félix está demasiado enfadado con él como para eso. Pero pronto iré a uno o eso creo.
- ¿En serio? - Changbin le miró sorprendido - Eso no me lo habías dicho.
- No me lo preguntó, Hyung-bin. Y Félix no consideró que fuera necesario decirlo.
- Bueno, cambiando de tema - la mujer intervino - ¿Qué tal besa mi hijo?
Félix casi se atraganta con la comida mientras que Changbin miró de forma recriminadora a su madre. - ¡Omma!
- ¿Qué? Quiero saberlo.
- Su... su hijo besa bien - respondió el menor totalmente rojo de vergüenza.
- ¡Oh! Me alegro ¿Y habeis llegado ya a algo más? ¿Quién le da a quien?
- ¡Omma! En serio, para ya.
- ¿Por qué? ¿Quieres ocultarle cosas a tu madre? ¿Ahora eres ese tipo de hijo? Cuando eran pequeños, tu hermano y tu me contaban cada cosa que os pasaba.
- Ya pero ahora ya somos mayores y ese tipo de cosas... no se cuentan omma.
- No han llegado a nada más que besos, señora Seo - dijo Félix.
- ¡Oh! Ya veo. Son responsables y van lento. Estoy de acuerdo... Aunque yo a su edad iba más rápido con tu padre.
- Omma, en serio, no necesitaba saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ || Chanie... Ayudame... Por favor... Perdoname...|| || ¿Felix? || || Tiene que haber una solución... Tiene que haber una forma de arreglarlo || || ¡Espera! ¡No lo hagas! ¡No! || ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Un coche. Un chirrido. M...