× Second Chapter ×

2.6K 223 412
                                    

Se ajustó la corbata del uniforme sonriendo al espejo. Cogió aire. Debía de volver a ocultar su propia identidad para dar una buena imagen. En verdad era todo estratégico; no podrían sospechar de alguien con una imagen impecable.

Salió de casa tras despedirse de su familia e hizo el camino hacia el instituto, que apenas estaba a unos pasos.

La gente rodeaba la puerta de entrada aguardando a que sonara el timbre. Sus voces resonaban por todas partes, hablando animadamente de como había ido el verano para cada uno. Y las voces abrumaban su cabeza. Odiaba el ruido, no le dejaba oír sus propios pensamientos. Prefería la soledad en el silencio, pero debía de fingir y sonreír.

- ¡Oh! ¡Mirad! ¡Es Félix!

En un santiamén, un tumulto de gente se había congregado entorno a él, que sonreía y saludaba a todos con cortesía.

- ¡Félix! ¡Félix! - una voz se alzaba entre todas y miró al chico que intentaba hacerse paso entre la gente.

- Chicos, dejarle pasar por favor - dijo amablemente a sus admiradores, que se sonrojaron y hicieron un camino para el chico de cabellos negros.

- ¿Qué tal sus vacaciones, señorito Lee? - preguntó cordialmente su "mejor amigo".

- Muy bien. ¿Y usted Kim? - respondió del mismo modo con una sonrisa.

- También, hyung.

- Eso es genial. ¿Alguna información sobre este curso? - comenzó a caminar entre la gente, ignorando los murmullos que decían que seguían igual de refinados que siempre.

- Sí señor. Su nuevo horario y los profesores que le tocaran este año se lo darán en clase junto al resto de alumnos, como siempre. No he podido conseguirlos por mi cuenta. Por otro lado, le han vuelto a escoger delegado por tener la mejor nota de la clase y yo seguiré siendo subdelegado. Como todos los años, el presidente del consejo estudiantil es su hermano; pero este año el subpresidente será Woojin. - dijo el pelinegro que caminaba tras de él.

- Tu hermano ¿verdad?

- Sí, señorito Lee. Este año ha decidido que hará su último curso en la misma escuela que yo y tiene la segunda mejor nota del instituto en los exámenes de ingreso.

- Entiendo. Muchas gracias Kim Seungmin.

De pronto oyeron a alguien carraspear a sus espaldas. Los dos se giraron, el pelirrojo con una ceja alzada. Las personas habían hecho un camino entre ellos y la persona que había carraspeado. Tenía pinta de matón con muy malas pulgas. Como Félix nunca le había visto antes en la escuela, supuso que era alguien nuevo.

- Es usted Félix ¿verdad? - dijo con una voz también bastante intimidante.

- Sí ¿qué es lo que quieres? Si necesitas algo estoy dispuesto a ayudarte - respondió el contrario con una fingida sonrisa.

- Pues la verdad es que... La gente a tu alrededor no paraba de decir tu nombre, por lo que supuse que eras tú. Creo que voy a necesitar su ayuda. Emh... Soy nuevo y me han hablado muy bien de ti. ¿Podrías enseñarme la escuela?

- Sí, claro. Sígueme. Aún no empezaron las clases. Tenemos tiempo.

El pelinegro asintió y le siguió hasta las puertas del instituto.

- ¿Ese no es el chico que hizo un graffiti hace dos días en el muro de los laboratorios Lee?

- ¿Qué hace con el heredero?

Changbin escuchaba a la gente cuchichear a su alrededor como si él no estuviera, pero pasaba de ellos. Escuchaba las instrucciones y explicaciones que le daba aquel chico con atención y asentía a cada pregunta de si lo había entendido. Cuando terminaron la visita, los dos " amigos" se giraron por fin para mirarle.

Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora