× Nineteenth part ×

1.3K 157 121
                                    

Changbin corría por las calles de la ciudad a la mayor velocidad que sus piernas le permitían. Llegó a comisaría sudado y con la respiración entre-cortada. Se lanzó a la recepción donde un policía le miraba alarmado.

- ¿Qué le pasó? - le preguntó listo para salir a la acción en el caso de que hiciera falta.

- ¿Dónde... está? - dijo el joven casi sin fuerzas.

- ¿Quién?

- Lee Félix. ¿Dónde está Lee Félix?

- ¡Oh! Ese chico... ¿Tú eres al que inculpó de todo?

- Sí, solo dígame dónde está.

- Tal vez quieras tomar venganza sobre él - el policía se iba relajando de nuevo al ver que no había peligro en ningún lado - pero eso no es bueno hijo. No arreglarás nada. Vuelve a casa, todo ha pasado ya y podrás dormir tranquilo de nuevo.

- ¡No! ¡No podré hacerlo! No voy a pegarle, no voy vengarme... La venganza ya está hecha ¿no? Solo me bastaba con que se supiera la verdad. Solo quiero verle. Es importante.

- No sé si podrás. Está en una celda. Como es menor no le podemos encerrar, además de que su padre pagó la multa por él ya. Pero deberá quedarse esta noche aquí y luego tendrá que ir por las tardes a un reformatorio para menores. Estará siempre vigilando por la policía hasta que se reforme. No tienes de que preocuparte.

- Sí, sí que tengo de que preocuparme. ¿No puedes hacer eso de las visitas que se hace en las películas? Solo quiero verle...- Changbin lucía desesperado.

- Está bien... Tienes cinco minutos.

- Gracias, muchísimas gracias.

El policía llamó a alguien por el teléfono y una chica con uniforme apareció por una puerta para acompañar al joven. Fueron a un pasillo hasta una puerta. Al otro lado estaba la sala de visitas. Se sentó en la mesa con la chica policía detrás suyo. Esperaron un rato hasta que por la puerta de enfrente apareció Félix con un traje de preso, las manos esposadas y dos policías a sus lados. Se sentó en la mesa frente a él con la cabeza baja y una sonrisa cansada.

- Eres estúpido. - dijo Changbin.

- Pensé que pegarías a Félix - le respondió el otro.

- Te dije que te cubriría todo lo que hiciera falta, ¿por qué llegaste a este extremo Lixie?

- Dijiste... - alzó la cabeza con los ojos llorosos - Llamaste a Félix: Lixie.

- Deja de hablar en tercera persona. ¿A qué viene eso?

- Félix no sabe quien es así que no sabe como hablar de sí mismo.

- Félix es Félix. Te hice sentir tan mal como para tener que entregarte. Sé que es lo correcto... Pero aún así... Lo siento.

- No es tu culpa. Félix le hizo daño.

- Voy a ayudarte a que descubrás quien eres ¿vale? No voy a abandonarte. Olvida todas las estupideces que dije. Solo... expliame por que hiciste lo de Seungmin.

- Félix le dijo que hiciera eso una semana antes de que... todo pasara.

- Por eso estaba tan raro... - Changbin bajó la cabeza pensativo  y luego le volvió a mirar - Y no te dio tiempo a cambiar tu decisión... - se mordió el labio. Félix solo asintió. Se quedaron mirándose el uno al otro durante un rato, sin decir nada. No lo sabían, pero sus corazones estaban latiendo a la misma velocidad; como una locomotora yendo lo más rápido posible. Ninguno de los dos se había dado cuenta antes de lo hermoso que podía llegar a ser el otro - Lixie...

Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora