× Eigthteen Part ×

1.4K 152 118
                                    

Llamó dos veces a la puerta, con delicadeza. Nada más recibir la confirmación de que podía pasar, entró en la habitación de hospital. Fue recibido con una gran sonrisa. Le correspondió y se sentó en una silla cercana. El hombre estaba dentro junto con el paciente se retiró para dejarles solos.

- Me di cuenta de una cosa - dijo el mayor.

- ¿De qué?

- El otro día fue la primera vez que te vi llorar... que dejaste de sonreír.

- ¿A qué te refieres?

- Siempre sonríes, pase lo que pase... pero el otro día no lo hiciste...

Jeongin bajó la cabeza y aún no abandonaba su sonrisa - Bueno... estaba llorando... 

- Es extraño... Da igual lo que pase... Estés avergonzado, triste o lo que sea... Siempre sonríes. Solo ha habido dos ocasiones en las que te he visto dejar de hacerlo... Cuando te enfadaste conmigo y cuando lloraste... Y me gusta eso de ti.

El menor alzó la cabeza y sintió. Se sonreían mutuamente.

- ¿Sabes cuando te darán de alta?

- Seguramente hoy, pero tampoco podré estar fuera de casa mucho hasta que las heridas se curen.

- Y... entonces me contarás lo que querías decirme ayer...

- Puedo contártela cuando quieras - le acarició el rostro dulcemente. Entonces la puerta se abrió de golpe y seis personas entraron corriendo. El paciente les miró extrañado. Solo conocía a tres personas de ellos: Changbin, Chan y su hermano Woojin. ¿Quiénes eran las otras tres? ¿Y por qué estaban todos ellos allí? Su hermano lo entendía, pero ¿el resto?

- ¡Oh! Ya llegaron - dijo Jeongin levantándose para hacer una reverencia.

- No hagan mucho ruido o nos echarán del hospital. se supone que un paciente no puede tener tantas visitas - dijo Chan.

- ¿Me pueden explicar que pasa? - preguntó el chico en la camilla.

- Vamos a aclarar todo lo que ha pasado. Changbin nos lo va a contar. Félix nos ha dicho... que todo lo que diera es verdad - dijo Woojin, que se acercó a su hermano con una sonrisa cansada. Odiaba verle así.

- Está bien. Entiendo entonces que tú, Chan, Changbin y Jeongin estén aquí... ¿pero quienes son ellos?

- Mi nombre es Seo Hyunjin - este hizo una reverencia - Soy el hermano menor de Changbin. Encantado de conocerle. Ellos son Jisung, mi mejor amigo que vive con nosotros, y su amigo Minho que ha resultado implicado por esto también.

- Aunque me siento un poco fuera de lugar - dijo por lo bajo el último nombrado. El rubio a su lado le dio la mano con una sonrisa y negó con la cabeza para intentar transmitirle que no tenía por qué sentirse así. Luego los dos hicieron una reverencia.

Se pusieron en una especie de semicírculo entorno a la cama de Seungmin y Changbin comenzó a contar la historia. La contó entera, con pelos y señales. Desde que recogió a su gato de la calle hasta aquella misma tarde. Nada más terminar se hizo el silencio. Todos hundidos en sus pensamientos. Ahora sabían cómo era Félix en verdad y lo que ocultaba. Los que no les habían visto aquella tarde eran los únicos que no sentían ganas de partirle en trocitos. Sobre todo Changbin. Por alguna razón, la forma de actuar de aquel chico le había inquietado. ¿Era de verdad un ser tan malvado o había cambiado gracias a él? Nada tenía sentido.

- Nuestra madre está enferma - dijo de pronto Seungmin sacando a todos de sus pensamientos.

- ¡Seungmin! - abrió mucho los ojos su hermano. No le contaban eso nunca a nadie porque no querían que los demás comenzaran a sentir lástima por ellos y tratarles diferente.

Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora