Volvía el sábado. Había sido una semana tranquila dentro de su normalidad, aunque Seungmin estaba un poco raro últimamente. Ahora debía volver a aquella mansión. Se preguntaba como de malo sería Félix aquella vez. Todavía no entraba en su cabeza que la persona con la que había estado hablando por teléfono esos días fuera la misma que intentaba hacerle la vida imposible.
Respiró hondo y llamó a la puerta de la mansión. El señor Kang le abrió. Después de saludarse y vestirse, subió a la planta de arriba. Llamó a la puerta de la habitación del hijo mayor. Este estaba estudiando de nuevo con Woojin. Les dejó a solas y pasó a la habitación del menor. Cogió aire antes de ello.
- ¿Necesita algo? - preguntó amablemente.
- Es sábado... por qué no responderá - decía el otro para sí mismo mirando su teléfono sobre la cama.
- ¿Señorito Lee?
- ¡Oh! - el chico parpadeó y le miró dándose cuenta de su presencia. - Perdón. ¿Qué decías?
- Que si necesitaba algo.
- Por el momento no.
- Estás raro hoy.
Se encogió de hombros - Tal vez sea porque tengo cosas peores pensadas para ti - sonrió con malicia.
- ¿Por qué la tomó conmigo? No sé que hice para caerle así de mal.
- Estuviste en el lugar equivocado en el momento equivocado y luego preferiste luchar contra ello en vez de hacerme caso. Te revelaste contra mí y me retaste. No me gusta lo que no puedo controlar ¿sabes?
- Sé que en el fondo no es así. Tiene que haber una razón mejor.
- No hay otra razón.
- Está bien. Me iré entonces.
Changbin salió de la habitación y comenzó a caminar por la casa. Memorizaba cada parte. Al final, acabó rapeando sobre el lugar. Solo para pasar el aburrimiento. Un grito lo sacó de su estado de creatividad. Extrañado fue hasta el lugar del que procedía. Era la habitación de Félix. La puerta estaba entreabierta. Al asomarse, pudo ver a padre e hijo mirándose fijamente y de forma amenazante hacia el otro.
- Eres la desgracia de la familia. Igual a tu madre. Insoportable - dijo el hombre - Por ello será Christopher quien herede la empresa y no tú. ¿Estudiar música? ¿Eso buscabas en tu portátil? La música no sirve para nada. Aprende de una vez. Estudia alguna carrera de provecho al menos y deja de holgazanear todo el día. Sé más como tu hermano. Buen estudiante, buenos modales, buen trabajo en el futuro y una bonita esposa. Nada mejor para mantener la imagen de la empresa.
- ¿Acaso no hago todo lo que me dices? Por una vez te pido que me dejes hacer algo con lo que estoy a gusto. Estudio, soy adorado por todos en la ciudad, finjo para ti y tu estúpida imagen de empresa. ¿Y así me lo compensas? Solo quiero estudiar música, al menos una cosa.
- Si estudias eso te desheredo.
- ¿Y qué hay de malo en estudiar música? - intervino de pronto Changbin. Los dos hombres se le quedaron mirando - Siento la interrupción y la impertinencia puesto que soy solo un criado. Pero me gustaría dar mi opinión sobre este asunto. Félix debería ser él mismo, solo le daña finjir que es quien no es. No es bueno para él ni para nadie. Podría desarrollar trastornos de personalidad y supongo que tener un hijo con una enfermedad mental tampoco es bueno para la empresa. Por otro lado, la música es una disciplina muy exigente y en la que hay que trabajar mucho para logar grandes metas. Es un mundo difícil, pero es tan digno como cualquier otro trabajo. Y como su padre, debería apoyarle en lo que quiera hacer. Ahora mismo esa imagen que quieres mantener se está rompiendo. Para tener esa imagen ¿no debería mostrarse como un padre que apoya a sus hijos? Solo digo... - se encogió de hombros - Ahora mismo la imagen que me llevé de usted es peor que la que tengo que cualquier otra persona. Supongo que no querrá que nadie lo sepa. Déjele estudiar música y nadie lo sabrá. Ahora si me disculpan, seguiré con mi trabajo - hizo una reverencia y salió de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ || Chanie... Ayudame... Por favor... Perdoname...|| || ¿Felix? || || Tiene que haber una solución... Tiene que haber una forma de arreglarlo || || ¡Espera! ¡No lo hagas! ¡No! || ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Un coche. Un chirrido. M...