Estaba muy nervioso. Tal vez demasiado. ¿Cómo había llegado a ese punto? Se había prometido no involucrarse ni fiarse de nadie antes de llegar a su nuevo hogar, pero ahora estaba nervioso por su primera cita. No tenía sentido. Nada tenía sentido para él ya.
Suspiró y miró a ambos lados de la calle. Hyunjin no llegaba. ¿Le estaba dejando plantado? ¿Le había engañado todo ese tiempo solo para jugarle esa jugarreta y dejarle plantado en su primera cita? ¿Era todo mentira?
Una mano tomó la suya en ese instante y no tardó en sentir un beso en su mejilla. Al girar la cabeza pudo observar a un Hyunjin demasiado arreglado. Si él ya era guapo, aquel estilo resaltaba su belleza. DongWoo no pudo evitar sonrojarse.
- ¿Me esperaste por mucho tiempo?
- No... Acabo de llegar - mintió aún admirando su imagen.
- Mi madre me entretuvo en casa, siento haberte hecho esperar.
- Ya te dije que apenas esperé.
- Por cierto, quiere invitarte a cenar algún día.
- ¿A mí? ¿Tu madre?
- Sí.
- ¡Wow! Es... es un honor.
- ¿Por qué? ¿Nunca antes te invitaron a cenar en casa de otro?
- No.
- Debes de haberte cruzado solo con idiotas hasta ahora. Pero no te preocupes, ya llegó tu príncipe azul - le guiñó el ojo.
DongWoo rió.
- ¡Hey! No dije nada gracioso, ¿de qué te ríes? - puso pucheros el otro.
Eso, ¿de qué te ríes? Él puede hacerte daño. Te hará daño como lo han hecho todas las personas que han pasado por tu vida. Es tu novio ¿no? Te dejará como el resto cuando sepa la verdad.
- Nada. Vayamos ya adentro. Aquí afuera hace frío.
- Claro.
Entraron en la sala de juegos tomados de la mano. Entre risas, partidas ganadas, partidas perdidas, discusiones de bromas, etc. pasaron la tarde. Al final, DongWoo tenía tres muñecos que agregar a su habitación. Le hacía feliz puesto que hacía tiempo que los regalos y peluches habían desaparecido de su vida. Hyunjin le hacía feliz. Era la única persona del mundo que le trataba bien, que le mostraba cariño y amor. Sus padres habían dejado de hacerlo hace tiempo.
- ¿Vamos a cenar? - propuso este.
- Sí, vayamos - comenzaron a caminar fuera de la sala de juegos para buscar en la calle algún restaurante.
- Por cierto... esto es algo que nunca hemos discutido ni comentado...
- ¿Él qué?
- ¿Eres más mayor o más pequeño que yo?
- Eso depende de cuando hayas nacido. Intenta adivinarlo. ¿Crees que soy más pequeño o más mayor que tú?
- ¿Más pequeño?
DongWoo comenzó a reir - ¿Cuántos años crees que tengo?
- Los mismos que yo ¿no? Estás en mi clase al fin y al cabo. Nos tenemos que llevar solo meses.
- Repetí dos cursos.
- Un segundo... ¿Cuántos años tienes? - Hyunjin le miraba alucinando.
- 18
- ¿Qué? ¿18?
- Parezco más pequeño ¿verdad?
Hyunjin se quedó quieto en medio de la calle, alucinando. Unos pasos más adelante, DongWoo se dio la vuelta y se acercó a él para cerrarle la boca, ya que la tenía literalmente abierta.
ESTÁS LEYENDO
Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}
Hayran Kurgu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ || Chanie... Ayudame... Por favor... Perdoname...|| || ¿Felix? || || Tiene que haber una solución... Tiene que haber una forma de arreglarlo || || ¡Espera! ¡No lo hagas! ¡No! || ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Un coche. Un chirrido. M...