× Fifth Chapter ×

1.7K 180 105
                                    

El pelinegro caminó hasta la puerta. Sin quererlo, se levantó antes de que la alarma sonara y fue a clases mucho antes de tiempo; pero no tenía otra, pues no se había podido volver a dormir. Les había dejado al resto su desayuno antes de irse y ahora estaba llegando a su destino. Pero en ese momento; desde la distancia, pudo ver que no había sido el primero en llegar. Un chico de pelo negro, rizado y revuelto iba elegantemente vestido con su uniforme de primera clase, esperando a alguien por la forma en la que movía el pie dando golpecitos al suelo. También lucía una sincera y radiante sonrisa.

Al poco tiempo; por el otro lado de la calle, apareció un chico de cara ancha y cabello negro. Iba con el uniforme de a escuela algo más gastado. Le saludaba con la mano al aire y una sonrisa. Cuando llegó hasta él hizo una reverencia de disculpa.

- Siento llegar tarde.

- No pasa nada, no esperé mucho tiempo - respondió el otro.

- ¿Hablamos primero de la reunión o vamos a la sala del consejo?

- Yo ya sé donde está tranquilo, pero creo que es mejor hablar allí.

- ¿Ha sido usted todos los años que estuvo aquí presidente?

- Sí. Y no hace falta que me hables con formalidades, por favor - rió amigablemente - Me hace sentir más importante de lo que realmente soy.

- ¡Oh! Pero usted es importante. Es más mayor que yo y su cargo es más alto. ¿Debería llamarle sunbae?

- Muy gracioso. No hace falta, en serio - le sonrió de oreja a oreja.

- Muy bien, como usted diga señor Lee.

Un segundo. Changbin se paró justo antes de pasar por la puerta para ir entrando. Había estado escuchando la conversación en lo que llegaba sin realmente quererlo, pero aquel apellido le llamó la atención. Se apellidaba como Félix. ¿Podría ser coincidencia? 

- Le dije que no hacía falta formalidades, lo volviste a hacer.

- ¡Ah! Sí, lo siento.

- Llamame Chan o Chris. Como te resulte más fácil.

- Creo que te llamaré Chan. Y en todo caso, llámame Woojin entonces.

- Genial. Un placer Woojin.

- Lo mismo digo, Chan.

- Por cierto... ¿Tu hermano no es Seungmin? Mucha gente se apellida Kim en Corea y es fácil que el apellido coincida pero vosotoros tenéis algo de semejanza.

- Sí, es mi hermano. Tengo entendido que nuestros hermanos son amigos ¿no?

- Bueno... Podría decirse que sí. Félix es un tanto... especial.

-Creo que mi hemano también lo definió así - rió nerviosamente.

- Bueno... ¿entramos?

- Claro.

Changbin observó como los dos chicos entraban en la escuela mientras él aún permanecía quieto, pasando desapercibido. Aquel chico si que era el hermano de Félix. Aunque en aspecto no se parecían, los dos tenían un acento extraño y él mismo lo había dicho. Si eran hermanos, ¿serían iguales? La sonrisa y la forma de actuar de ese chico parecían tan naturales... ¿Félix estaría intentando ser como su hermano? ¿O a pesar de ser hermanos serían completamente diferentes? ¿Podría fingir tan bien aquel chico? No entendía nada, pero la curiosidad lo consumía.

Corrió para intentar alcanzar a aquel chico. Le vio por el pasillo hablando animadamente con el otro. Se dirigió rápidamente hasta él y le tomó del hombro. Sorprendido, el mayor se dio la vuelta y le miró.

Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora