Se estiró y desperezó como todas las mañanas, con un gran bostezo. Se preguntó que hora sería. Pronto, seguro.
Entonces algo hizo click en su cabeza. Había dormido con Felix. Había cenado con Felix. Había visto una película con Felix. Había tenido sexo con Felix.
No pudo evirar sentirse feliz ante los recuerdos y se giró en la cama esperando encontrarse allí al pelirrojo. Pero no estaba.
Miró a todos lados. Ni él, ni su ropa, ni sus cosas. Como si nunca hubiera estado a allí. Negó con la cabeza, se habría levantado antes y estaría desayunando.
Pero al bajar tampoco estaba. Buscó por toda la casa. No. Se había ido. Sin despedirse, sin decir nada.
- ¡Omma! ¡Viste salir a Félix! - gritó.
- ¡Has despertado a medio vecindario! ¡Baja la voz! - le contestó desde algún lugar de la casa.
- ¡Respóndeme!
- ¡No, no le he visto!
- ¡Vale! ¡Gracias!
Cogió su teléfono móvil y le envió un mensaje, pero no pudo. Recordó entonces que no le había desbloqueado desde aquella vez, así que lo hizo ahora y los mensajes le llegaron de golpe.
Hyung-bin?
Hyung-bin?
No me dejes... Por favor... No te vallas...Estoy en casa. Me he encerrado en casa y no quiero salir.
Lo he perdido todo.
Porque ahora que te he perdido es cuando me doy cuenta de que te amo.
Te amo y te necesito tanto...
Pero no leeras esto... me has abandonado... porque soy idiota...
Ag! Ni siquiera se quién soy o como soy ni que quiero de verdad ni nada... No me conozco...
A partir de ahora hablaré en tercera persona... Porque no sé si algo de lo que diga lo diga realmente yo o no.
Félix ya no sabe nada excepto que te ha perdido y que te ama.Hyung-bin, le dijiste a Félix "Te quiero" en la cárcel???
Lo hiciste???
De verdad le quieres???
Como puedes querer a alguien como él.
No tiene sentido.
Arruinó tu vida.De verdad Félix te ha recuperado???
Supone que no porque aún no le desbloqueaste
Entonces de que va todo lo que estas haciendo en el instituto???
De que va lo de la cita???
No quiere mentiras. No le engañes...Sigues sin desbloquearle pero le has besado
Has dicho que le amas
Haces cosas muy lindas por él... Y Felix te ama tanto
Se le va a salir el corazón del pecho en cualquier momento
Eres quien más feliz le hace... Ojalá no sea mentiraHa sido una cita estupenda... Una primera vez estupenda
Todos ha sido precioso
Gracias y adiós¿Adiós? ¿Por qué decía adiós?¿Por qué se había ido? ¿Qué estaba pasando?
Félix porque te has ido sin desayunar o despedirte???
Estás bien???Este numero te ha bloqueado
¿Qué? ¿Por qué le había bloqueado? Se estaba volviendo loco.
Cogió su abrigo y salió de casa, dirección al hogar de Félix. La gran mansión se alzaba ante él como tantas otras veces.
El mayordomo le fue a cerrar la puerta en las narices nada más verle al abrirla, pero él puso el pie para impedirlo.
- Quiero ver a Félix.
ESTÁS LEYENDO
Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ || Chanie... Ayudame... Por favor... Perdoname...|| || ¿Felix? || || Tiene que haber una solución... Tiene que haber una forma de arreglarlo || || ¡Espera! ¡No lo hagas! ¡No! || ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Un coche. Un chirrido. M...