× Twelfth Part ×

1.3K 147 104
                                    

La puerta de la gran mansión sonó. El mayordomo la abrió y sonrió al ver quien era la persona que había al otro lado. Le caía muy bien ese chico. Tenía buenos modales y era muy amable, por no hablar de que por fin era una persona que conseguía sacar de su mundo de estudios al mayor de los dos jóvenes de la casa.

- Bienvenido señorito Kim.

- Gracias señor Kang. ¿Está Chan en casa...? Quiero decir... el señorito Lee.

- Sí, está en su habitación. Pase, le llamaré.

Woojin asintió y esperó en el gran vestíbulo mientras el mayordomo subía las escaleras y llegaba a la habitación de Christopher. Llamó a la puerta tres veces tras las cuales se le invitó a pasar. De nuevo, el dueño de la habitación estaba enfrascado en uno de sus libros de estudio, haciéndo esquemas y resúmenes.

- Señorito Lee, vino el señorito Kim a verle.

- Dile que no estoy.

- Ya le dije lo contrario.

- Pues dile que te has confundido y no estoy.

- ¿Acaso peleó con él o algo?

- ¿Qué? - le miró por primera vez desde que entró - No. Pero ahora estoy ocupado - volvió a sus libros - Y es tan testarudo que seguro me arrastra a pesar de que le digas que no puedo quedar hoy.

- Señor, usted está siempre ocupado.

- Sí.

- Por un día que salga y deje sus estudios no pasará nada.

- Sí que pasará, iré retrasado con los estudios. No me puedo permitir eso.

- Yo creo que sí.

- ¿Vas a seguir discutiéndome o vas a obedecerme como mi criado que eres? - le miró furioso.

Woojin se había cansado de esperar. Sabía que el presidente del consejo estudiantil era tan cabezota como él y estaría buscando una escusa para no ir con él. Pero cuando llegó se encontró con esa parte de él que no conocía.

- No pensaba que en verdad fueras así - dijo - No te molestes más señor Kang. Me iré. - y se dio la vuelta.

Chan se dio cuenta de lo que estaba haciendo. El estrés, el cansancio y la ansiedad habían podido con él y había acabado tomándola con quien no debía diciendo cosas que no debía decir.

- ¡Oh dios! - se tapó la boca con la mano. Se levantó de golpe e hizo una reverencia a su mayordomo, que observaba la escena sorprendido como si en verdad no fuera con él - Lo siento muchísimo señor Kang. Perdóname. No debería de haberle dicho eso.

- No importa señorito Lee, pero le recomiendo que corra tras ese chico si no quiere perder su amistad.

El chico asintió y salió corriendo. Bajó las escaleras a toda prisa y salió a la calle. Pudo ver la figura del mayor caminando enfurecido lejos de la casa. Chan corrió hasta alcanzarle y se puso delante de él.

- Woojin - le llamó - Espera, déjame explicarte.

- ¿Qué hay que explicar? - el otro alzó la ceja apoyando todo su peso en la pierna derecha.

- Yo no soy así, de verdad. Estaba estresado, eso es todo. Me siento fatal por haberle dicho eso al señor Kang con lo buen mayordomo que es él.

- ¿Y tengo que creerme esto? Sé perfectamente que los niños ricos actúan muy bien para ganarse la confianza de la gente. Conozco lo que tu hermano le hace al mío. Al principio pensé que tal vez no fueras como él pero ya no sé que creer.

Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora