- Seo Changbin - dijo su nombre con malicia al verle entrar, dejando lo que estaba haciendo en su portátil. Le sonrió esperando ver su reacción.
- Lee Félix - hizo una reverencia - Seré su nuevo mayordomo los fines de semana hasta que termine el primer semestre escolar. Creo que ya dijo usted mi nombre por lo que no lo repetiré. Es un placer, señor.
- ¿De verdad? No deberías de mentir Seo. Te crecerá la nariz - se levantó dirigiéndose hacia él.
- Señor, esas cosas son imposibles - respondió manteniendo la expresión impasible mientras le observaba acercarse.
- La nariz es una parte del ser humano, crece como el resto - estaba muy cerca de él. Sintió un cosquilleo en sus partes bajas y todo su cuerpo se tensó. Su mano estaba muy cerca de él. - ¿Verdad? - susurró en su oído. Changbin tragó saliva y cerró los ojos. ¿En qué estaba pensando aquel chico?
De pronto oyó una risa baja. Cuando abrió los ojos Félix se estaba partiendo el culo ya más lejos de él. Changbin frunció el ceño y le miró confundido.
- Tenías que ver la cara que habías puesto - dijo riéndose.
- El señorito Félix suele hacer bromas de estas de mal gusto. No las de importancia señor Seo - dijo una voz tras él. El señor Kang parecía avergonzado por el comportamiento de su amo. Changbin volvió a mirar a Félix, ahora se sentía realmente cabreado. La broma no había tenido ninguna gracia, pero tenía que aguantarse toda esa rabia - No debería hacer ese tipo de bromas señorito Lee. No es una broma cuando no le hace gracia a quien se la hace.
- Lo siento - Felix hizo una reverencia - No pude evitarlo. Espero que me perdone Seo. Vamos a llevarnos bien durante su estancia aquí, por favor. Incluso si me acusó para defenderse, lo entiendo. Sería una buena historia para una novela policíaca lo de que el hijo haga un grafiti en el muro de los laboratorios de su padre rico. Seguro lo pensaste igual. - puso voz de contador de cuentos - El hijo, enfadado con su padre, salió de noche para vengarse de alguna forma de él. No iba a dejar que las cosas quedaran así. - sonrió y volvió a hablar normal - ¿verdad?
Realmente fingía demasiado bien, pero Changbin sabía la verdad y la veía en sus ojos. Todos le creían porque su actuación era tan creíble como para que solo él y Jeongin, solo dos personas, se hubieran dado cuenta de su falsedad. Aunque tal vez fueran tres, no se acababa de fiar de Seungmin en ese sentido.
Pero no iba a suceder como en el instituto. No se iba a dejar influenciar. El señor Kang estaba delante, por eso fingía; así que él también tendría eso en cuenta y le seguiría el juego. No iba a dejarle ganarle con respecto a los sirvientes de aquella mansión. Él iba a ser uno de ellos, así que al menos quería ganarse su simpatía y Félix no lo iba a impedir.
Sonrió tristemente e hizo una reverencia - Tiene usted razón señor. Por ello estoy aquí. Le ruego que me disculpe. Como usted ha dicho, es mejor llevarnos bien durante mi estancia aquí. De verdad, estoy tremendamente arrepentido por aquel grafitti y por inculparle. Lo hice todo en un momento de furia y no pensaba con claridad - se agachó en el suelo haciendo una gran reverencia de disculpa para él.
Aquello tomó a Félix por sorpresa. Le había juzgado mal. Pensaba que aquel chico no iba a ser capaz de seguirle el juego, que se iba a enfurecer e iba a decir algo inapropiado contra él. Pero no había sido así. Estaba jugando con él a aquello. Había movido su ficha en un contraataque. Sentía que cada vez le irritaba más. Iba a llevarse bien con el personal, SU personal. No podía permitirlo, todos debían de echarle la culpa y no hacerle caso para que nadie descubriera la verdad. Para que nadie supiera como era él de verdad. No se lo iba a poner fácil, pero daba igual porque Félix ganaría al final. Debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ || Chanie... Ayudame... Por favor... Perdoname...|| || ¿Felix? || || Tiene que haber una solución... Tiene que haber una forma de arreglarlo || || ¡Espera! ¡No lo hagas! ¡No! || ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Un coche. Un chirrido. M...