× Sixth Chapter ×

1.6K 159 169
                                    

La reunión comenzó en cuanto el presidente se levantó de la mesa. Se presentó ante todos, pero fue interrumpido bruscamente por alguien que abrió la puerta de golpe. La sala entera giró la cabeza en esa dirección para ver a Changbin jadeando mientras se apoyaba en el marco.

- Siento... llegar tarde - hizo una reverencia - No encontraba el sitio...

Félix le observó con una ceja alzada. Recordaba perfectamente haberle enseñado cada rincón de la escuela ¿Es qué no había estado prestando atención? ¿O tal vez aquel chico era un olvidadizo sin remedio? Rodeó los ojos y volvió a mirar la pizarra de reuniones frente a él, intentando no mostrar el mínimo interés por él.

- No pasa nada Seo. Siéntese con sus compañeros en la mesa de su clase, apenas acabamos de empezar. Solo me presenté.

El pelinegro asintió y miró la mesa que le correspondía. Félix parecía no hacerle ni caso mientras que Seungmin, Lisa y Chanyeol le miraban sorprendidos como el resto del consejo. Decidió sentarse justo al lado de la chica, al borde de la mesa. Igualmente era el único asiento que quedaba libre. 

- Como iba diciendo. Esta es la primera reunión del consejo. Tendremos reuniones cada tarde después de clase para hablar sobre temas del instituto y realizar el papeleo que nos corresponda. Por supuesto, no todos tendremos que asistir ni realizar todo. Los únicos que deben quedarse siempre son los delegados, subdelegados y secretarios. Los delegados de limpieza y deportes solo vendrán cuando esos asuntos sean el tema de preocupación del consejo. En ese caso, serán avisados por sus delegados.

La reunión continuó con temas sobre la apertura. Aunque las clases ya habían comenzado, quedaba realizar el tema de abertura y los test médicos. Serían todos el viernes. Hablaron sobre como organizarlo todo y de que se encargaría cada uno. Como Changbin solo se encargaba de deportes, solo tenía que ayudar a los clubs para que realizaran sus presentaciones lo más cómodamente posible.

La reunión terminó y el pelinegro se levantó para salir de allí. Cuando el primer alumno en salir abrió la puerta, pudo ver a Jeongin sorprendido por la repentina forma en la que el otro alumno había abierto la puerta. Hizo una reverencia y le dejó salir. Changbin se dirigió hasta él algremente.

- ¿Cómo es que estás aquí?

- Decidí esperarte para salir juntos.

- No tenías por que hacerlo.

- Claro que sí, eres mi amigo.

En el momento en que Seungmin vio el rostro de Jeongin, una esperanza se avivó en su interior. ¿Podría ser que se acordara de que iban al mismo bus y le hubiera esperado para ir juntos? Pero sus esperanzas fueron aplastadas al ver al otro chico acercarse a él y comenzar a hablar animadamente. Estaba claro que había ido por Changbin, no por él. Jamás le esperaría a él. 

Salió del lugar tras Félix con la cabeza baja. ¿Cuánto más tendría que ser su perrito faldero? Hasta que fuera a la universidad, era verdad. Odiaba aquella situación, pero debía hacerlo. 

Se quedó observando como los otros dos amigos caminaban delante de él mientras Félix le hablaba, pero él no prestaba atención. Se había sumergido en la memorización de cada acto de Jeongin. De como hablaba, de sus gestos, de su sonrisa... Llegó el momento de separarse en la puerta.

Se despidió de Félix y caminó hacia la parada de bus. Al entrar, una voz captó su atención. Sus ojos se iluminaron a ver la mano alzada del menor.

-¡H-h-hyung! ¡Le... guarde el... sitio! - le gritó sonrojado. Seungmin pasó su tarjeta de bus por la máquina y corrió hasta Jeongin para abrazarle al tiempo que se sentaba.

Voices [CHANGLIX] {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora