Jennie: Heeey Chaeyoung, vamos levántate ya. Tenemos ensayo en el estudio a las 8.
-Jennie trató de halar mi brazo pero al parecer no tenía suficiente fuerza para mover mi cuerpo-
Rosé: Esta bien, ya voy solo dame un minuto para despertar bien.
Jennie: ¡Eso me dijiste hace 20 minutos! Ya es hora de irnos, ¿No quieres bajar a desayunar tortilla de atún?
Rosé: ¡¿Tortilla de atún?!
RoséPov
No pasó ni un segundo cuando me encontraba incorporada a un lado de Jen, tomé mi iphone y noté que eran las 7:20, la única expresión facial que salía de mi rostro era una sonrisa hacia mi compañera con un seguido "ups" de mi parte.
Recorrimos el pasillo de el departamento para llegar al comedor mientras charlaba con Jennie sobre la presentación que tendríamos en la noche.
Rosé: ¿Ya te encuentras mejor de la garganta?
Jennie: Oh sí, ayer por la noche Jichu me preparó un té que le solía dar su abuelo cuando se sentía mal e inmediatamente me sentí mejor, además hoy es una presentación importante.
Rosé: Si, estoy preocupada. Espero que nuestros fans amen la presentación.♥
JenniePov
Le mostré una dulce sonrisa a Rosé, habíamos llegado a la mesa en donde Lisa y Jisoo parecían estar muy ocupadas comiendo.
Jennie: Chicas adivinen quien ya despertó.
Jisoo: Oh vaya Chaeyoung, creí que necesitaríamos una grabadora para despertarte.
Lisa: Vamos siéntate, tenemos 30 minutos para salir, anda come algo
RoséPov
Me incorporé rápidamente a mi asiento cuando crucé mirada con las tortillas de atún, tomé un par y dí gracias a las chicas por el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfiction❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?