RoséPov
Había llegado el día en el que teníamos que regresar a nuestras vidas rutinarias, este viaje había sido fantástico, y mas por que ahora era oficialmente la novia de Jeon Jungkook.
Ambos llegamos juntos a Seúl, al bajar del avión la gente de seguridad nos llevaron hasta una oficina, ¿la cuestión? mas de 200 personas gritando afuera en el pasillo. Seguramente alguien se entero que estábamos de viaje y el rumor se corrio. El chiste es que ambos de nuestros managers también sabían y tuvieron que venir por nosotros, mientras tanto no quedo de otra mas que despedirme de mi novio en una oficina llena de policías y guardias, que incomodo.
-Bueno.. creo que esto es extraño e incomodo a la vez pero, me divertí mucho en el viaje.
-Si es un tanto raro jaja.. pero yo también la pase muy bien ¿te marco en la noche?
Me acerqué al oído de Jungkook susurrándole "esperare tu llamada oppa" después le di un ligero beso en la mejilla mientras me alejaba lentamente, no era el tipo de despedida que me hubiera gustado tener con el.. pero tuve demasiados de sus besos los últimos días, así que estaremos bien.
Después de salir entre toda la multitud, por fin habíamos logrado llegar a la camioneta, íbamos a la mitad del camino cuando el manager me paso mi teléfono celular, lo prendí y tenía millones de notificaciones en todas las redes sociales. Lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Jungkook
-¿Ya salieron del aeropuerto?
-Si, creo que quede sordo, en verdad gritan fuerte haha ¿ya viste la foto en twitter? creo que somos tendencia jajaja
-Oh sí, ya lo vi.. ya lo saben, estoy segura.
. . .
Después del trayecto por fin llegué al departamento, claro, sin antes escuchar las sabias palabras del manager en el carro.
"Se que puede ser difícil esto de las relaciones y la farándula pero a fin de cuentas son jóvenes y tienen derecho a enamorarse, solo que procuren ser discretos con lo que comparten bla bla bla"
Abrí la puerta y ahí estaban mis tres amigas, sentadas sobre el sofá con sus teléfonos en la mano.
Jennie: Ya llego, ya llegoooo
Las tres se levantaron de inmediato hasta quedar frente a mi, Lisa y Jennie tomaron mis manos mientras daban pequeños brincos.
Lisa: Cuéntanos todo, señorita Kook
Y así fue, les conté toda la travesía que había tenido estos últimos días, y todos los detalles cuando me pidió ser su novia. Por ultimo lleve mi mano hacia mi pecho saque entre mis ropas el collar y se los mostré.
Jisoo: Ay por dios, esto es irreal.
Jennie: Opino lo mismo, pero y ahora que harán.. digo la foto del aeropuerto esta por todos lados y #rosekook es tendencia.
-No lo sé.. quedo en llamarme justo para ver eso..
En ese momento mi teléfono comenzó a vibrar, "Kookie" estaba llamándome
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfic❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?