ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕍

735 67 0
                                    

JungkookPov

Tardé varios minutos en asimilar la belleza de la joven chica, había perdido el resto de mis sentidos por completo mientras mis orejas cada vez se encontraban mas calientes. Hasta que una fría mano sujeto mi brazo, lo cual provoco que cambiara la dirección de mi mirada.

 Hasta que una fría mano sujeto mi brazo, lo cual provoco que cambiara la dirección de mi mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nancy: Hey Jungkookie, no me respondiste mis llamadas ayer.

Rápidamente observe que Nancy tenía anclada su mano en todo mi brazo, quité esta con un poco de rapidez, pero claro, sin ser descortés.

Jungkook: Perdón Nancy,estamos muy ocupados y no tenemos tiempo de revisar nuestros móviles.

Nancy: Ah claroo, pero si tienes tiempo para subir fotos con Rosé, ¿sabes que? no me interesa.

Jungkook: ¿Qué? Espera, no somos pareja ni nada por el estilo, así que no tienes derecho a decirme eso y menos meterte con Rosé, ella no tiene nada que ver.

.                             .                      .

LAS CHICAS DE BLACKPINK HABÍAN TERMINADO LAS FOTOS EN LA ALFOMBRA Y SE ENCONTRABAN ESPERANDO CERCA DE LA ENTRADA PARA PODER INGRESAR AL AUDITORIO

Lisa: ¿Alguien más vio al chico de bts observando a Rosé?

Rosé: ¿Qué? N.oo.. me veía a mi, estoy segura que era a ti Jisoo.

Jisoo: Ah vamos, admítelo ¿Que paso en la entrevista y por que parecía poseído mientras te veía?

Jennie: ¿Acaso los hechizas?

Rosé: No yo no hechizo a nadie!

Noté que había soltado un grito y ahora todos los de producción me miraron en forma de duda, mire a las chicas y les hice una seña para que se acercaran.

Lisa: A ver cuéntanos ¿Que paso?

Rosé: Pues..s para no hacerlo tan largo, me dijo que era muy linda y beso mi mano.

Jennie: ¿en serio? que romanticismo.. 


Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora