ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀𝕏

760 71 6
                                    

RoséPov

La chica de producción me acompaño hasta una pequeña sala que había dentro del camerino, habían varias personas con cámaras, micrófonos y equipos de iluminación. Mi manager se acercó a platicar con la persona encargada de la dirección y yo tomé lugar en uno de los sofás que estaba al fondo del lugar. 

Los nervios me contenían por dentro, repetía una y otra vez el dialogo en mi cabeza hasta que escuche que una voz me susurraba algo a mis espaldas.

JungkookPov

Estaba terminando de revisar mis redes sociales cuando noté que alguien había gritado que ya había llegado Rosé, inmediatamente me levanté del asiento y me asomé por la ventanilla que daba vista al pasillo. Ahí estaba ella, tenía un lindo vestido negro y unas botas que resaltaban sus largas piernas, en ese momento fue cuando supe que era mucho mas linda en persona.

Quería salir a presentarme, así que opté por asomarme en la cortina que separaba nuestra parte del camerino y la sala en donde sería la entrevista, pero al parecer alguien había acomodado unos sofás frente a la entrada y Rosé estaba sentada en uno de esos.

No quiero hacer que se mueva, debe de estar cansada... -pensé por un minuto-

Así que con un tono demasiado bajo y amable le dije:

Jungkook: Disculpa, ¿Me podrías dar permiso por favor?

Rosé: Uh? Oo..h perdón, no noté que estaba obstruyendo la entrada..a..

RoséPov

Diabloooos! ¿¡Por que me pongo tan nerviosa si aún no pasa nada!?

Jungkook: Perdón, en verdad no quería desconcentrarte.

Rosé: No.. no hay problema. Soy Rosé de Blackpink, vengo a cubrir la entrevista, un gusto.

Jungkook: Oh claro, como podría olvidar tu nombre... Eees..que.. soy admirador de su música. Oh perdón, un gusto yo soy Jungkook el maknae de la banda.

Rosé: Oh vaya.. muchas gracias, yo también escucho mucho su música, es un placer estar aquí.

 muchas gracias, yo también escucho mucho su música, es un placer estar aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora