ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕏𝕍𝕀

603 61 1
                                    

RoséPov

El reloj de mi teléfono marcaba exactamente las 11:00 pm.

Por fin había llegado al departamento, como les dije antes, Jisoo y Jennie estaban de vacaciones en la granja, Lisa se fue desde la mañana y viendo la hora supongo que debió haber encontrado un lugar para dormir en algún hotel.

Ya tenía la pijama y estaba cocinando palomitas acarameladas en el micro, cerré mis ojos mientras podía olfatear el dulce olor de las palomitas hasta que mi teléfono comenzó a sonar.

"Jungkook quiere hacer una vídeo llamada ¿Aceptar?"

Corrí rápidamente hacia la sala en donde estaba mi bolso, tome un eos y me aplique un poco en los labios, me acomode el cabello y me desabroche un botón de mi pijama

Jungkook: Buenas noches señorita ¿Tienes tiempo para una llamada? 

Rosé: Hola buenas noches, claro que sí ¿me extrañabas cierto? 

Jungkook: Efectivamente, ¿y que haces? oye por cierto esa pijama te luce genial.

Rosé: Acabo de llegar al departamento, las chicas están de vacaciones así que decidí que sera una noche de series para mí sola, aunque ahora tu ya me estas haciendo compañía ¿Y que tal tu día, como les fue?

Jungkook: Fue un día agotador, después de la presentación tuvimos un encuentro con nuestros fans ¿adivina que? 

Jungkook tomo un trozo de papel que estaba sobre una caja llena de regalos, lo coloco frente a el y leyó en voz alta.

Jungkook: "Kookie, se que talves no leeras esto pero solo quiero que sepas todas las pruebas que logre obtener de por que Rose de Blackpink es tu chica ideal: Es linda, amable, sexy y perfecta en todos los estilos ¿piénsalo si?"

Rosé: Vaya.. no se que decir...

Jungkook: Yo sí, opino lo mismo que esta chica. Rosie, estoy ...

Rosé: ¡Mierda, las palomitas!  oh no, se quemaron... todas...perdón ¿que me decías?

Jungkook: Qu..u..e.. ¿Mañana que planes hay entonces? 

Rosé: Oh.. bueno me preguntaba si querías ir conmigo al valle, será una cita genial, tirolesa, lago, fogata, waah..

Jungkook: ¿Me estas invitando a una cita?

Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora