ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕍𝕀

709 66 3
                                    

Al fin todos los presentes estaban empezando a ingresar al auditorio, los fanáticos ya se encontraban desde las orillas y la planta de arriba gritando a todo pulmón cada vez que veían a alguien llegar a las mesas para los k-idols.

RoséPov

Llegamos a nuestros asientos, las sillas estaban acomodadas de manera lineal y nosotras pasamos primero colocándonos de la siguiente manera: Jisoo, Lisa, Jennie y yo.

Ahh y esperen, no fui yo la que nos acomodo así ¿Saben quien fue? Si, el manager. 

Las chicas y yo tomamos asiento mientras esperábamos la llegada de los demás famosos, Lisa,Jisoo y Jennie estaban hablando por su parte mientras yo estaba preguntándole algunas dudas a nuestro coreografo, noté de J-Hope se asomo rápidamente en donde estábamos sentadas, la verdad no le tome mucha importancia y seguí con lo mio. 

.              .             .

J-Hope: Okay chicos, ya vamos a pasar a sentarnos así que nos acomodaremos así. Jungkook tu primero, Suga sigues tú, Jimin, Jin, V, RM y después yo. 

J-Hope tomo del brazo a cada uno y los acomodo tal como había relatado hace un momento.

RM: Creí que yo iría primero. *Le susurro a Hope mientras iban caminando por el pasillo para ingresar*

J-Hope: Ahora verás por que los cambie jaja.

JungkookPov

Justo después de cambiar posiciones un joven de producción nos guió hacia los asientos, seguí su paso y noté desde lejos que Rosé estaba en la misma fila de asientos en donde, el chico se dirigía y además habían 7 lugares desocupados. Sí, eran los nuestros.

Llegamos hasta los sitios, sin antes inclinarme en forma de saludo a las chicas y a los grupos que se encontraban cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos hasta los sitios, sin antes inclinarme en forma de saludo a las chicas y a los grupos que se encontraban cerca. Rosé me devolvió el saludo y noté que tenía la cara colorada, se veía tan dulce y tierna.

.                 .                      .

Paso el rato y Rosé y yo comenzamos a charlar, me impresiono por completo la forma en la que conectábamos para platicar, teníamos demasiados temas en común parecía que las horas no corrían cuando ella comenzaba a platicarme acerca de sus pensamientos.



//////////////////////////////////////////////////////////

Hola, perdonen este capitulo y el anterior, siento que no tuvieron mucho rosekook pero considero importante el hecho de escribirlos ya que son pieza importante para los proximos caps.

Grax uwu

Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora