Jennie: Chaeyoung creo que encontré ....
Ahí estaba yo, sentada sobre el suelo de mi dormitorio con toda una pila de ropa tirada frente a mí. -No hay nadaaaaaaaaaa, nadaaaaaa- dije sollozando mientras miraba a Jennie quien se encontraba en la entrada de mi recamara.
Jennie: ¿Y que se supone que es todo lo que estoy viendo ahí? A ver, cálmate y vamos a encontrar algo ¿ok?
-Sssi..-asentí ante las palabras de Jennie quien se sentó frente a mi mientras me mostraba las blusas una por una.
. . .
JungkookPov
Salí de bañarme, me vestí, coloqué loción sobre mi nuca y ya estaba listo. Cheque mi teléfono y eran las 6:00 pm, iba a tiempo.
Suga: ¿Ya te vas Romeo?
-Efectivamente, aún no creo que sea real, digo, alguien tan perfecta como ella saliendo conmigo pff..- dije conteniendo toda la emoción que sentía por dentro.
Suga: Asegúrate de que todo salga muy bien, yo también shippeo a Rosekook.
. . .
RoséPov
Las cuatro estábamos ahí sentadas en el comedor, revisé mi teléfono y noté la hora: 6:53.
Jisoo: ¿A donde crees que irán?
-No sé.. me dijo que no era nada elegante, podría ser al parque o al lago.. supongo- respondí nerviosamente mientras no dejaba de mirar la hora en el teléfono.
-No puedooooo estoy muy nerviosaaaaaa- coloqué ambas manos sobre mi rostro que se encontraba demasiado colorado de los nervios.
Lisa: Tranquila, ya casi llegan por ti no puedes decir que no.
Jennie: Además todas sabemos que si quieres salir con el.
*TOC TOC*
Todas se miraron mutuamente y soltaron un pequeño grito de alarma mientras se levantaban en faz en dirección a la puerta.
-Hola Jungkook- dijo ella mientras abría la puerta, su rostro estaba tan sonrojado como un tomatito.
Jungkook. Rosie te ves wow, espectacular. ¿Estas lista?
Rosé: Gracias.. tu también luces muy bien.. sí ya estoy.
Jungkook: Bueno, vamos.
Tomé la mano de Rosie y la coloqué sobre mi brazo, siempre había querido llevar la mano de una chica así y Rosé era mas de lo que yo podía imaginar. Ella se arreglo para mí, ella se maquillo para mí, tomo de su tiempo para mí, tiene que ser un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfiction❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?