ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕏𝕀𝕀𝕀

654 53 8
                                    

RoséPov

Entre por la puerta, todas las luces estaban apagadas y claramente, era media noche. Así que no esperaba que las chicas estuviesen despiertas, entré lentamente y cerré la puerta, volteé y ahí estaba Lisa frente a mi con un vaso de leche en la mano -No creas que empezaba a preocuparme y me quedé esperándote en la cocina, solo me dio hambre ¿Y bien como te fue?- me susurró.

Rosé: Jaja perdón solo que salimos a un lugar un poco lejos..¿Te apetece una pijamada en la sala?

Lisa: Estaba esperando que me lo preguntarás. 

Lisa y yo acomodamos nuestras colchas sobre el piso, ambas nos encontrábamos recostadas platicando y riendo -¡¿Lo besaste?!- dio un pequeño grito a lo que inmediatamente coloque mi mano sobre su boca -Shh las vas a despertar.. si, bueno no se que me sucedió..-respondí.

Lisa: ¿Pero el correspondió al beso? Rosé sabes que significa esto ¿no? se gustaaaan, rosekook es reaaal. 

Rosé: Si, de hecho no solo fue un beso.Solo que, es nuestra primer cita, no quiero hacerme ilusiones ni nada por el estilo.. mis sentimientos son sinceros, pero tengo miedo de lo que pueda pasar.

Lisa: ¿Te preocupa el hecho de lo que dirán afuera cierto? Chae, si en verdad tienen esa chispa créeme, nada ni nadie los va a poder separar nunca, de eso se trata el amor.Es normal que te sientas abrumada, digo, el es un idol y tu también pero a fin de cuentas son humanos. 

.                             .                                .

Suho: ¿Y bien Chanyeol por que has estado tan pensativo desde los premios? 

Chen: ¿Acaso fue por la rubia de Blackpink? Tiene un lindo trasero, así que no te culpo.

Chanyeol: ¿Verdad? Esta buenísima, necesito conseguir su número y comprar un par de condones jajaja. 

Suho: Haha tu estas saliendo con Joy ¿Acaso ya lo olvidaste? 

Chanyeol: Si ya se, solo que uff no puedo dejar de pensar en Rosé. 


/////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/////////////////////////////////

Holaaaa

Perdonen el capitulo tan cortico que les deje, pero ya entro Chanyeol a nuestra historiaaa! Y como ven, el también esta interesado en la pequeña Rosie 7u7

LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS SERÁN MAS LARGOS  NO QUIERO HACER MUCHOS, YA QUE SE ABURRIRÍAN DE TANTAS PARTES. GRACIAS BYE XDXD


Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora