RoséPov
A la mañana siguiente nuestras actividades habían comenzado desde temprano, entrevistas y un ensayo para un festival de música kpop 2018.
Nuestro manager nos había dado un par de días libres, aseguraba que nuestro esfuerzo en los premios fue un éxito y merecíamos tomar un descanso. Estaba pensando en escaparme por algún pueblito cercano de Corea, hace mucho tiempo no disfrutaba un tiempo por las afueras de la ciudad. Las chicas ya tenían su agenda planeada, Jisoo grabaría con una marca de perfumes y después visitaría a sus tíos quienes vivían en una pequeña granja del otro lado de la ciudad, Jennie al escuchar la palabra granja se apunto para ir con ella. Lisa iba a recibir a su padre quien visitaría Corea, así que estaba planeando una sorpresa.
Así que tenía pensado irme yo sola, no pasa nada.
JungkookPov
Era medio día en el horario Chino, estábamos dentro de los camerinos esperando mientras ajustaban el audio y luces en el escenario, habían mas de 1000 fanáticos gritando afuera.
Estaba en redes sociales, cabe decir que me desperté con la incertidumbre de que alguien nos hubiera tomado fotos en la cita, no tiene nada de malo, al contrario yo soy quien mas lo quisiera gritar a los cuatro vientos.. pero.. no se como reaccionarían afuera. Mientras deslizaba los tweets me apareció una selca que Rosé había subido hace apenas 3 minutos.
@RoseAnne
"Missing u.♥ "
¿Acaso eso va para mí?
Joder, quiero hacerla mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfic❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?