Rosé: ¿Entonces te veo en dos semanas?
Jungkook: Si, odiaría irme en estos momentos. Pero prometo recompensarte con una segunda cita mejor que la de hoy ¿aceptas?
Rosé: Me parece muy bien, que tengas un buen viaje, cuídense mucho ¿ok?
Tomé por la cintura a Rosie y la acerqué hacia mi, ella cruzo sus brazos entre mi cuello y nos dimos un último beso, nuestras lenguas se hicieron participes mientras mis manos pasaban alrededor de su fina espalda y diminuta cintura femenina. Continuamos por varios minutos hasta que nos alejamos para tomar aire, terminando con un tierno abrazo.
-No quiero soltarte- Jungkook susurro en su oído y le dio un dulce beso en el cuello.
Jungkook la acompaño hasta la puerta de su apartamento, ambos se despidieron con un pequeño pero intenso beso y se dieron un último abrazo -te veo en dos semanas- dijo ella mientras se despedía de Jungkook quien caminaba en dirección al elevador.
JungkookPov
Continué mi camino hasta el elevador, apreté el botón de este y dirigí mi mirada ante Rosé quien se encontraba corriendo hacía mí, me abrazo y murmurando me dijo "Te extrañare Jeon Jungkook" le correspondí con un beso en la frente, el elevador abrió sus puertas y se encontraba vació, así que ingrese y le sonreí nuevamente a Rosé quien tenía el peluche entre sus manos.
Mientras el elevador baja de piso en piso sigo sin creer en todo lo que había sucedido minutos antes, en como ella había logrado mover mi mundo en cuestión de horas y como sabía que teníamos una maldita intensidad cuando nuestros labios chocaban.
//////////////////////////////////////////////////
Hola chicos, como verán aun no hay mucha participación de Chanyeol y de Nancy :( No logro encontrar alguna trama con su participación, seguiré imaginando una, mientras tanto tenemos mas miel de rosekook a todo lo que da.
Gracias uwu
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfiction❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?