RoséPov
Eran justamente las 8:05 am cuando llegamos al estudio, nuestro manager y nuestro coreografo nos estaban esperando en la entrada del salón con la hora en su teléfono.
Manager: Buenos días señoritas ¿Se les pegaron las cobijas?
Lisa: Solo a una ¿Cierto Rosé?
Rosé: Perdón u-u
Coreografo: Bueno, ya están aquí. Vamos a ensayar Whistle antes de que vengan por ustedes para llevarlas a peinar y maquillar, iré a poner la música en el salón.
Manager: Chicas, confío en que lo harán bien, recuerden que esta presentación es importante y deben de hacerlo magnifico. Las veo en el salón de belleza para darles mas indicaciones.
Todas: Si, daremos lo mejor.
Fue así como iniciamos con los ensayos, no recuerdo cuantas veces repetimos la canción. Al final los nervios me comían por dentro... Tantos artistas viéndome,puff..
Terminamos con nuestros ensayos, cuando solo pude soltar un suspiro y ya me encontraba en la camioneta camino a la Boutique.
*Ring Ring*
JisooPov
Chicas, es el manager. Acérquense.
Coloqué el teléfono en modo altavoz en medio de las chicas.
Jisoo: Hola manager, tienes altavoz
Manager: ¿Jisoo? Okay bien, ¿chicas ya vienen en la camioneta? Me acaban de informar que Yeri de Red Velvet enfermó y no podrá cubrir la entrevista en backstage con BTS.
Jisoo: ¿Y eso que tiene que ver con nosotras?
Manager: No con todas ustedes, solo con Rosé. Los chicos han pedido que tu remplaces la entrevista Rosé, aquí te daré tu speech ¿De acuerdo?
Rosé: ¿yo?
Jisoo: Perfecto, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfic❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?