Habían bastantes fans esperando la llegada de sus artistas favoritos, demasiados destellos de cámaras fotográficas como para ser contadas una a una, algunos artistas ya estaban esperando su turno para caminar por la alfombra, mientras otros iban entrando al auditorio principal.
Los chicos de BTS habían llegado en una hermosa camioneta blanca, una gran fanaticada comenzó a gritar y saltar detrás de las bayas de seguridad, sin duda su presencia se hizo notar.
Todos los chicos se encontraban escuchando indicaciones de la producción, mientras esperaban su turno de pasar sintieron como el piso empezó a vibrar de tanta multitud que se encontraba gritando ante la entrada de 4 chicas con perfectas caderas dulces y hermosas piernas pálidas como una mañana de invierno en el paisaje mas bello posible.
JungkookPov
Inmediatamente todos nos quedamos impresionados con la belleza de cada una de las chicas, pero claramente Rosie se destacaba, lucía ese maldito hermoso conjunto negro ajustado a la perfección con su esbelto cuerpo, ocupaba unas botas oscuras como el color de sus dulces y delicadas pestañas, sus piernas eran hermosamente largas y de un color piel que podría derretir a medio mundo, y su cabello ahh.. dorado como las hojas de otoño, de un largo perfecto y con un brillo tan impactante como el de su sonrisa.
Mierda, es tan jodidamente perfecta.
-----------------------------------------------------------------------------------
e-e Holaaa
Como ven, trate de ponerle todo mi lado romantic a este capitulo, se que no es taaan impactante pero considero mas realista describir lo que experimentan los personajes cuando tienen algún contacto ya sea físico 7u7 o visual, aún estoy considerando la idea de escribir escenas con calentura ya que es un pedo imaginar y plasmar escribiendo todo xd ¿Ustedes como ven? ¿Lo hago?
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfiction❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?