V: ¿Jin acaso tomaste nota de la táctica de seducción de nuestro maknae?
Jin: Claro que sí
-Jin tomó la mano de Jungkook y le dio un corto beso, mientras se reía de forma burlona frente a sus compañeros-
Jungkook: Cállense, fue la energía en el momento. Creí que ni siquiera lo habían visto.
Jungkook no pudo evitar enrojecerse por completo de la cara, sus amigos lo habían visto besar la mano de la chica que lo traía vuelto loco desde hace varios meses.
. . .
Mientras tanto en el backstage de las chicas, Rosé entro por la puerta justo unos minutos antes de pasar a la alfombra.
Jennie: Chae! Que bueno que llegaste, ya me estaba empezando a preocupar.. ¿Como te fue?
Rosé: Perdón por llegar ahora es que la entrevista se retraso y empeza...
En ese momento Lisa y Jisoo corrieron a abrazarme en grupo por lo que no pude terminar de contarle a Jennie todo lo que me sucedió. Jen se integro al abrazo grupal y después de un momento todas nos deseamos suerte esa noche.
Jisoo: Niñas, como la mayor no podría agradecerles mas permitirme estar en este hermoso grupo que muy aparte de cantantes, es un grupo de hermanas. Las quiero.
Rosé: Chicas, hoy será una noche mágica, lo puedo sentir. Hay que dar lo mejor de nosotras en nuestra presentación y agradecer a nuestros blinks que votaron mucho en las categorías.
Lisa: Sea cual sea el resultado lo mejor es disfrutar estar aquí juntas.
Jennie: BLACKPINK FIGHTING!
. . .
Presentador: BIENVENIDOS A LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MAMA AWARDS! LOS MEJORES CANTANTES, GRUPOS, ARTISTAS DEL PAÍS ESTÁN AQUÍ!
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfic❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?