Producción: 3..2..1.. Ya!
La grabación continuo de manera normal, afortunadamente no me perdí en la conversación y todo continuo muy bien, los chicos respondieron con muy buena actitud a mis preguntas hasta que llego la última pregunta que debía hacer.
Rosé: Bueno chicos, ¿y como están esos corazones? ¿ya hay alguien que ocupe el lugar en sus pensamientos? sus armys nos mandaron demasiado esta pregunta, en serio, demasiado.
Jimin: Bueno creo que hay alguien entre nosotros al que casi se le va a salir el corazón..
V: Si, bueno opino lo mismo que Jimin. ¿Verdad Jungkook?
Jungkook: shh>-<
JungkookPov
No pude evitar los nervios que iban envolviéndose en mi cuerpo y solo pude tapar mi rostro mientras reía de forma nerviosa.
Rosé: Bueno, creo que seguirá siendo un misterio, gracias por la entrevista y mucha suerte en sus nominaciones chicos!
RM: Gracias Rosé igualmente suerte en su presentación.
RoséPov
Concluimos con la entrevista y los chicos pidieron que me tomara una foto con ellos, después de eso cada quien camino por su lado. Mi manager me hizo la seña de seguirle y me despedí una última vez de todos, pero Jungkook venía caminando rápidamente hacia mi.
Jungkook: Rosé antes de que te vayas ¿nos podemos tomar una selca juntos?
Rosé: Si claro n-n
Jungkook: Gracias, fue un gusto conocerte, eres demasiado linda.
Jungkook tomó mi mano suavemente y la besó de forma cariñosa.
Rosé: Gr..aciass.. tu también eres ge..e..nial.. espero verte mas no..ch..e
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfic❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?