ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕏𝕀

652 58 1
                                    

ROSÉPOV

Ambos íbamos en la camioneta, llevábamos  alrededor de 20 minutos de camino, el sol ya se había ocultado y la carretera estaba muy solitaria, todo estaba en completo silencio hasta que Jungkook tomo mi mano tiernamente y volteó su mirada hacia mí. 

Jungkook: ¿Prometes no matarme? 

Rosé: ¿Por que lo haría? jaja

Jungkook: No se si a ti te gusten las citas de este tipo..

Rosé: ¿De qué tipo? ¿En la carretera?

Jungkook volteo la mirada y con los ojos señalo hacia el lado derecho detrás de la ventana, inmediatamente volteé y note que habían demasiadas luces, una rueda de la fortuna, era una feria.

Rosé: Woaah! Amo las ferias! 

.           .              .

Ambos bajamos, caminamos entre los puestos de postres y los juegos. Estábamos en la feria de una pequeña provincia puesto que la gente parecía no saber quienes eramos, por una vez en nuestras vidas podíamos divertirnos sin una cámara detrás. Subimos a los carros chocones, jugamos al tiro de globo en donde jungkook ganó un lindo patito amarillo y me lo obsequio, compramos un bingsu y ambos compartimos de la misma cuchara, hasta que llego el momento de la rueda de la fortuna.

 Llegamos hasta la cima, el clima estaba tan despejado que podías ver millones de estrellas en el cielo iluminando el hermoso paisaje lleno de montañas y luces de colores. 

Jungkook se acercó a mi rodeando con su brazo mi cintura lo que provoco que nuestro espacio de separación fueran milímetros, podía sentir los latidos de su pecho, tomo con su mano mi barbilla y levanto mi rostro haciendo que nuestras miradas se fijaran. 

-Gracias por regalarme la mejor cita de mi vida Rosie- dijo el murmurando sin despegar sus ojos de los míos, sonrió dulcemente y dirigió su mirada hacia abajo.

Jungkook: Creo que no piensan bajar...

Fue ahí, en ese preciso momento cuando volteé la mirada de Jungkook hacía la mía acercándome rápidamente hacía sus labios, le bese y el inmediatamente correspondió ante este. Sus labios eran tan suaves, nos dejamos llevar por la intensidad de la situación y continuamos lentamente hasta que el juego volvió a funcionar.

-Perdón yo..- dije mientras me incorporaba nuevamente al asiento.

-No te disculpes, en verdad quería hacerlo- jungkook me dio un último beso y se recargo sobre mi hombro.

-No te disculpes, en verdad quería hacerlo- jungkook me dio un último beso y se recargo sobre mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora