ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕏𝕍𝕀𝕀

601 59 0
                                    

A la mañana siguiente había despertado con el teléfono sobre la cara, nos quedamos hasta media noche platicando y contándonos bromas, pero paso el rato y a ambos nos venció el sueño.

Me di una ducha antes de irme, me coloque unos vaqueros y un suéter. Tomé mi mochila y salí del departamento, Jungkook y yo habíamos quedado de vernos en el tren que nos llevaría al pueblo. Ambos teníamos que tomar un avión así que tenía que darme prisa si quería llegar a tiempo.

10:45 am 

Mi vuelo aterrizo y tomé un taxi para dirigirme a la estación del tren, el viaje fue muy tranquilo, aunque cuando llegué al aeropuerto me tope con algunos blinks que me reconocieron, nos tomamos un par de fotos y ellos fueron muy lindos al evitar ser escandalosos y que mas gente me reconociera. 

Llegué a la estación del tren, firme mi boleto y entré al vagón correspondiente. Me sentía como un personaje de un drama de amor juvenil... ¿Me estoy enamorando cierto? 

Pasaron los minutos, revisé mi reloj de mano una ultima vez "11:07" se supone que el tren se iría a las 11:15 ¿en donde estas Jungkook? me hice la misma pregunta a mi misma mientras los nervios comenzaban a brotar en mi estomago, le llamaría pero.. ayer hice la promesa de "cero aparatos electrónicos durante el viaje" así que no tenía forma de hacer algo al respecto, solo rezar que llegara a tiempo.

"ULTIMO MINUTO ANTES DE IRNOS, FAVOR DE IR TOMANDO ASIENTO EN SUS RESPECTIVOS LUGARES, GRACIAS" 

Mierda, no llegara. Era mas que claro, no podría llegar ni aunque volara.. ¿como pude ser tan injusta al dejar que viniera después de todo el día lleno de actividades que tuvo ayer? lo que mas necesita es descansar y no estar tomando aviones para estar en un absurdo tren.. 

Jungkook: ¡Omo! ¡Chae!

 Desvié la mirada detrás de mi, con ambas cejas arqueadas noté que ahí Jungkook entraba al vagón con un ramo de rosas en las manos y una mochila de campamento en la espalda, no se que me ponía mas alegre, si las flores o que por fin hubiese llegado.

Jungkook: Perdón, pero no pude evitar comprar estas flores en cuanto las vi, ¿lista para el viaje?

Rosé: No te preocupes, ya estas aquí. ¿y... para quien son las flores? digo, si puedo saberlo..

Jungkook: Digamos que las compre pensando en una chica.. ella también tiene nombre de una bella flor, y quise darle este detalle para que supiera lo mucho que me gusta ¿algo nerd no? 

Rosé: Creo que ella estará muy feliz al recibirlas, supongo que debe de amar las flores como para llamarse como una. 

Jungkook: Yo amo las flores, en especial las rosas.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holaaa, volví 

Lamento el atraso de los capítulos, tenía que cubrir con mis estadías laborales por las tardes y llegaba a mi casa a terminar tareas, así que no tenía cabeza para escribir de nuevo..

Pero ya estoy aquí nuevamente! Les informo que ya casi termina Pequeñas Sonrisas.. tengo dos razones, la primera es que ya casi llegamos a los 30 cp y la verdad no quiero hacerla tan larga (no se preocupen, es muy probable que haga una parte II) además que no se que tipo de drama meterle a la historiaaaaa :c 

Aún así seguiré subiendo capítulos con mucho rosekook :* Besos


Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora