El tren continuaba su trayecto, Jungkook estaba sentado en la esquina recargando su cabeza sobre el cristal mientras contemplaba la vista. Yo en cambio, me acosté sobre las piernas de el mientras trataba de cerrar los ojos y tomar una pequeña siesta, pero sentí como su cálida mano me tomaba por la mejilla guiando mi mirada hacia la suya.
-Rosé.. creo que estoy enamorado de ti.
Mi mente quedo en blanco, mi corazón se acelero demasiado... nunca nadie me había dicho eso con tanta sinceridad en sus ojos, podía sentirlo, Jungkook estaba hablándome enserio.
-¿No tienes miedo? De lo que pueda pasar... afuera.
-No, se que no es fácil llevar una vida normal siendo artista pero.. estos últimos días tu me haz hecho sentir como un chico totalmente diferente a lo que yo mismo desconocía de mí. Confía en mí, estaremos bien.. no permitiré que te dañen por ningún motivo.. lo juro.
. . .
Después de una hora de trayecto por fin habíamos llegado, el atardecer estaba empezando a caer. Tomamos un taxi y llegamos a unas cabañas cerca del lago... La chica del servicio nos acompaño a nuestra cabaña y ambos nos instalamos sin antes dar un recorrido por todo el lugar que por cierto, era hermoso en todos los sentidos. Me sentía tan bien de poder compartir esta experiencia con alguien más.
Aunque ya era un poco tarde eso no impidió que saliéramos a disfrutar afuera, nos dieron un tour por las cosechas de naranjos y después tomamos la fogata junto con los demás huéspedes.
Sí.. muchos, si no es que todos sabían quienes eramos y claro que se acercaron a preguntarnos si estabamos saliendo y cosas por el estilo... en ese momento Jungkook supo a lo que me refería con tener miedo, y es que mi expresión facial lo decía todo, estaba completamente nerviosa y no podía hablar.
-¿Creen que hacemos linda pareja?- Pregunto Jungkook, quien estaba a mi lado sentado sobre un tronco y colocando malvaviscos en una rama. Lo único que pude hacer fue mirarle y levantar brevemente ambas cejas ¿Que esta haciendo?
-Si! Lucen lindos los dos, ademas puedo apostar a que tu estabas enamorado de ella desde antes
-¿Lo dices por los videos en youtube? si, yo también los vi.
Contestaron dos chicas mientras cruzaban miradas entre ellas mismas, parecían entender lo que estaban hablando.
-Al carajo si son famosos, si se quieren ¿que tiene de malo?
-Exacto
-Si, esa es la actitud
-Tienes razon!
Todos acertaron ante el comentario de Jungkook quien tomo mi mano y la apretó lentamente..
-Ya ves... no pasa nada.
-Cierto.
Esa noche regresamos hasta tarde a la cabaña, después de un par de tazas de café y malvaviscos en la fogata junto con nuestros nuevos amigos por fin habíamos decidido despedirnos, sin antes programar nuestra agenda del día siguiente.
Me coloqué un short y un camisón rosados con lineas blancas, Jungkook se metió al baño para cambiarse así que acomode los cobertores y las almohadas para después cubrirme entre estos.
Jungkook salio, lucia igual unos shorts y una playera de bob esponja. Se quedo parado frente a la cama y estiro ambos brazos -¿Acaso no me darás una cobija? el sofá esta frió rosie-
-Ven acá kookie, yo seré tu cobija- le respondí mientras estiraba ambos brazos hacía su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Hayran Kurgu❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?