ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕀𝕏

737 61 0
                                    

.                  .              .

¿En serio dijo eso? -preguntaba Lisa mientras colocaba un bowl de palomitas sobre el piso de la sala.

Rosé: Si, pero no se que pensar... digo, ¿Recuerdas el rumor de su romance con otra idol? 

Lisa: Bueno, pero esos solo son "rumores" además, solo es una cita Chaeyoung.

Lisa me respondía mientras Jennie y Jisoo regresaban con unas mascarillas en la cara y tomaban sitio en las cobijas que estaban sobre el suelo, era noche de "amigas" como las que se suelen hacer en el instituto un viernes por la noche.

Jisoo: Bueno unnies ¿Qué peli vamos a ver?

Rosé: Hmm.. ¿Qué tal algo de terror?respondí mientras recorría con el control el amplio contenido de películas en el televisor.

Lisa: ¡Ya se! La de la señora que según es como poderosa y después tiene a su hijo, algo así jsjs

Jennie: No entendí jajaja.

Todas reímos ante el comentario de Lisa cuando llegó una notificación a mi teléfono.

JUNGKOOK: Hola señorita Rosé ¿Me recuerda?

ROSÉ: Claro que sí, como podría olvidar el trato que hice con usted.

JUNGKOOK: La próxima semana estaré en China ¿Mañana por la noche puedes?

ROSÉ: Jumm.. déjame pensarlo....

JUNGKOOK: 7---7

ROSÉ: Bueno, esta bien. ¿Debo ir formal?

JUNGKOOK: ¿Acaso tengo pinta de aburrido? Mañana te veo a las 7 en tu puerta. 

ROSÉ: ¿Debería de preguntar como sabes nuestra dirección? ><

JUNGKOOK: Jumm.. déjame pensarlo.. Hasta mañana Rosie n-n

Solté una pequeña risita y cuando volví a mirar a las chicas noté que todas estaban observándome. -¿y esa sonrisa Rose?- pregunto Jisoo y seguidamente Jennie le siguió -¿Acaso es por el chico de los premios Rosé 7u7?-

Rosé: Era mi madre, nadamás... 

Entre las tres me rodearon y comenzaron a hacerme cosquillas por todo el cuerpo, traté de resistir lo mas que pude pero al final termine contando todo.

Rosé: y era el, me invito a salir mañana por la noche, eso es todo.

Jennie: Creí que el estaba saliendo con la chica de momoland, hum tal vez escuche mal.

Jisoo: Pero se ve un buen chico, además ¿No vieron el vídeo de como nos miraba cuando ganamos el 1er lugar?

Lisa: Como sea, mañana tendrás una cita Rosie que emociónnnn.

-Si, tienes razón pero bueno ¿Vemos EL ARO?- 

-Si, tienes razón pero bueno ¿Vemos EL ARO?- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora