ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕏𝕀𝕏

589 53 14
                                    

JungkookPov

Habían transcurrido 2 noches en la cabaña, aun restaban 2 días mas. Todo estaba saliendo a la perfección, una cabalgata por las montañas, paseo en kayak, tirolesa y un montón de cosas mas.

-Me voy a meter a bañar, cuando salga podemos ir a cenar o algo por el estilo- dijo Rosé mientras giraba la manija de la puerta del baño para posteriormente entrar.

Me quedé sentado en el sofá por algunos segundos hasta que escuche el agua de la regadera del baño, me levante inmediatamente y saqué una caja debajo de la mesa del comedor.

Coloqué dos tazones de arroz junto con dos platos de kimchi, en uno de ellos coloque una carta por debajo, y un bowl de ensalada verde en el centro. Prendí unas velas de manzana y un incienso de coco, fui a la parte trasera de la cabaña en donde dos de los chicos me pasaron unos globos rosados y un ramo de 100 rosas rojas.

Estaba afuera del baño esperando con mi ramo gigante a que Rosé saliera, estaba demasiado nervioso pero totalmente confiado de mi decisión... solo tenía que esperar a que ella abriera la puerta y sorprenderla.

- omo, el shampoo huele genial- salio ella del baño mientras se cepillaba sus dorados cabellos, cambio la dirección de su mirada hacía mi con demasiada impresión por lo que estaba viendo.

-kookie ¿que es esto? 

-Una sorpresa pequeña ¿Te gusta? 

-Vaya.. es hermoso, me encanta, gracias.

-Eso no es lo mejor, ven- le entregué el ramo y me coloqué detrás de ella abrazándole por la cintura mientras la guiaba al comedor.

-Kimchi! woah tenía antojo de eso justamente

Jalé la silla concediéndole el lugar, ella se sentó y coloco el ramo sobre sus piernas mientras veía meticulosamente los adornos en la mesa. Terminamos de comer, ahora si era el gran momento, me levante de la silla y recogí los platos, para colocarlos sobre la barra de la cocina en el fondo. 

-¿Que es esto?- dijo ella mientras tomaba la carta en sus manos

Saqué un pequeño estuche del bolso de mi chamarra y me volteé hacía ella arrodillando ambas piernas para tomar su mano.

 "¿Quieres ser mi novia Roseanne?"

-Jeon.. yo..

-¿Aceptas? 

-Sí, si quiero kookie.

Sus ojos se iluminaron y me soltó una sonrisa de oreja a oreja, yo tampoco pude contener la emoción tanto así que la tome de la cintura y la cargue dándole una vuelta, cuando se incorporo en el suelo nos dimos un beso apasionado que termino en la habitación.

Hicimos el amor, si, el amor. 

Su piel era tan suave y tersa, su cabello aun estaba húmedo y tenía un aroma corporal a fresas.

Pase mis yemas sobre su espalda desnuda llegando hasta su trasero... continuábamos besándonos mientras ella estaba sentada sobre mí pasando sus manos entre mi cuero cabelludo, ambos nos tratamos cariñosamente.

-Te tengo otra sorpresa.

-¿otra más?

Tome el estuche negro que estaba sobre la mesita de dormir, se lo entregué y ella lo abrió. Eran un par de collares con unos cuarzos, uno blanco y uno negro simulando al yin-yang.

-Son bellisimos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora