Rosé: Bueno chicas, creo que ya me tengo que ir, las veo allá.
Lisa: Si Rosé, mucha suerte. Te estaremos apoyando desde aquí.
Jisoo: Claro Rosie, nos vemos allá.
Jennie: Conquista a esos chicos con tu ternura Rosie, suerte :3
RoséPov
Me despedí una última vez de las chicas y me acomodé dentro de la camioneta en el asiento de atrás. Lentamente el carro comenzó a acelerar y cada vez veía mas lejos los rostros de mis compañeras..
Algunos minutos después estábamos llegando al estacionamiento del auditorio, bajé de la camioneta y el manager iba delante de mí explicándome algunas indicaciones cuando estuviera en la entrevista.
Subimos por el elevador hasta llegar a los camerinos de varios artistas, había varia gente de producción caminando por los pasillos, algunos incluso corrían de puerta en puerta. Traté de no despegarme del manager así que comencé a acelerar mi paso cada vez más, entre tanta gente caminando por el mismo pasillo sentí que alguien me estaba observando, no pasaron 2 segundos en cuanto noté que un chico me estaba sonriendo desde el fondo del pasillo.
Obviamente su ropa no era de alguien de producción o algún fan, mas bien parecía algún idol famoso pero yo casi no conozco de muchos artistas así que solo le devolví el gesto rápidamente antes de entrar al camerino de los chicos de bts.
Manager: Hola estamos aquí para la entrevista.
PersonaProducción: Oh claro, los estábamos esperando. Señorita adelante por favor, los chicos llegaran en un momento.
RoséPov
Miré contenida de nervios a mi manager mientras el solo me daba el micrófono y una pequeño cartoncillo con algunos diálogos escritos.
Rosé: Si, ya voy.
ESTÁS LEYENDO
Peqυeñαѕ Soɴrιѕαѕ☕️ROSEKOOK☕️
Fanfiction❥Obra única de mi autoría. El siempre estuvo enamorado de ella, aunque solo la veía por pantalla. Todo amor juvenil es hermoso ¿Aunque sería lo mismo con millones de fanáticos y cámaras detrás de ti?