Prologo.☪

13.6K 819 92
                                    

Park Jimin, es el hijo de la familia más rica del mundo, sólo que, sino encuentra a un omega, no obtendrá toda la herencia que le corresponde, no le importa nada ni nadie, sólo quiere tener su dinero y ser feliz, hara todo lo posible por encontrar a un omega, piensa que será facíl hacerlo, pero se da cuenta que será muy difícil.

★★★

-lo siento hijo, si no encuentras a un omega con el que seas feliz a más tardar en un mes, toda tu herencia pasara a manos de tu primo Youngjae.- hablo el padre de Jimin.

-padre, no estoy listo para tener una relación.

-sino encuentras a tu pareja destinada en un mes, ya sabes lo que pasará.

-papá, entiéndelo de una maldita vez, no quiero estar con alguien.

-y nosotros no queremos que te quedes solo hijo.- hablo la madre de Jimin.

-mamá, papá no me jodan.

-te la pasas malgastando el dinero, si sigues así todo se irá a la quiebra

-esta bien, encontraré a "mi omega destinado".- rodó los ojos.

Jimin salió en su carro, no sabía a donde se iría, sólo sabía que quería emborracharse, olvidar todo con una fresca cerveza, pero no estaría solo, no tomaría solo.

Tomo su teléfono celular y mando un mensaje al número de su mejor amigo, el que siempre lo a acompañado.

Jimin.
-Nam Joon ¿estás ocupado?
Visto ✔✔ 9:30 p.m.

Nam Joon.
-¿qué sucede?.- contestó.
Visto ✔✔ 9:30 p.m.

Jimin.
-te veo en el bar de siempre.
Visto ✔✔ 9:31 p.m.

Nam Joon
-y ahora, ¿qué sucedió?
Visto ✔✔ 9:31 p.m.

Jimin.
-te cuento en cuanto
llegues
Visto ✔✔ 9:31 p.m.

Nam Joon

-de acuerdo, voy para allá.
Visto ✔✔ 9:31 p.m.

Jimin dejo su móvil en el asiento de a lado y siguió manejando, estaba desesperado, simplemente no quería estar con nadie.

Jungkook es un omega y pertenece a la segunda familia más rica del mundo, pero todos ahí son alfas, incluyendo sus padres, por desgracia para él, él es un omega pero sus padres lo menosprecian por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook es un omega y pertenece a la segunda familia más rica del mundo, pero todos ahí son alfas, incluyendo sus padres, por desgracia para él, él es un omega pero sus padres lo menosprecian por eso.

Lo corrieron de su casa y no tiene a donde ir.

Vagaba por las calles, su estómago rugía por suerte llevaba algo de dinero con él, no le alcanzaba para mucho, tendría que encontrar un empleo para que pudiera alimentarse y no muriera de hambre.

Por suerte él no era como sus padres, él siempre fue bondadoso, gentil y sobre todo amoroso con las demás personas. Si, así era Jeon Jungkook.

Se dirigió a una cocina de comida rápida, esperaba que le alcanzara. Una vez término, pago y fue a buscar un lugar en donde quedarse, no quería pasar la noche fuera.

Mientras caminaba por las calles vio un pequeño cartel que decía se busca empleado de tiempo completo perfecto para él, no tenía mucho que hacer por lo que decidió entrar y se dió cuenta que era un hotel lujoso.

Entro y hablo con él dueño escucho un contratado por parte del señor.

-mañana empiezas a trabajar

-¡gracias señor!.- dijo un Jungkook emocionado.

-ah, y una última cosa, todos los empleados duermen aquí.- hoy la suerte estaba de su lado.- Yoongi.- hablo a un chico que estaba cerca.- Él es Jeon Jungkook y comenzara a trabajar, muéstrale donde será su habitación

-si señor.- hablo el peliazul.

-me retiro.- hablo el señor.

Caminaron por un largo pasillo y en un completo silencio.

-llegamos, todos aquí compartimos un cuarto entre dos personas, y por desgracias.- rodó los ojos.- a mi me toca compartirlo contigo, más te vale que no escurques en mis cosas.- el menor sólo se limito a asentir.- aquí esta lo de esta semana, mañana comienzas a trabajar.- le entrego un pequeño sobre amarillo que contenía dinero.- mañana comienzas a trabajar, en ese armario.- señalo un pequeño armario de madera.- esta tu uniforme de trabajo.

-gracias.- contesto.-

-por ahora puedes salir y disfrutar lo que resta del día.- asintió el menor.-

Lo primero que haría será comprar ropa, solo tenía la ropa con la que iba vestido.

[•••]

Definitivamente hoy sería su primer día trabajando ahí, sin siquiera pensarlo ahí conocería al su alfa predestinado

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora