Parte 2/3
Jungkook había estado llorando toda la noche, los doctores le habían dicho que era muy poco probable que su abuela viviera, que era mejor que se preparará para su muerte.
El menor no podía soportar la idea de perder a la única persona de su familia que realmente lo amaba. Estaba hecho trizas y no quería que su abuela muriera, no aún.
-familiares de la señora Lee
-yo soy su nieto.- habló Jungkook rápidamente.
-bien, ella quiere verlo
El menor se dirigió rápidamente a la habitación en donde se encontraba su abuela y de tras lo seguía Jimin, no quería dejar solo por ningún momento al menor.
Ambos entraron a la habitación y Jungkook se dirigió hacia la camilla en donde estaba su abuela.
-hijo.- comenzó a toser la mayor.
-shh, abuela no hables, tienes que descansar para que te recuperes pronto.- habló con las lágrimas a punto de salir.
-por favor Jungkook, no caigas en los juegos de las demás personas ahora que estas con Jimin se que al fin puedo descansar en paz
-abuela, por favor no digas eso-. Jungkook no podía mas no quería que su abuela muriera, no aun. La necesitaba con el.
Su abuela sujeto la mano de Jungkook apenas pudo, no tenia fuerzas y el menos sabia que su abuela se iría pronto, pero jamas creyó que ese pronto llegaría muy rápido. Sus ojos se llenaron de lagrimas al sentir como el agarre de su abuela se había hecho suave, su mano cayo y las lagrimas de Jungkook se habían hecho presentes.
Jimin también había comenzado a llorar, la abuela de Jungkook confiaba en el para que su nieto estuviera bien y no la decepcionaría.
Jeon JiHyo sabía que su madre al fin había muerto y que está era una gran oportunidad para comenzar con su plan, era obvio que no se acercaría a Jungkook, sabía que su hijo no era tan tonto para que cayera en su plan.
-bien, la vieja ya murió.- habló su esposo.
-no podemos acercarnos a Jungkook, no es tan tonto y sabrá que nos acercamos por algo
-vamos, no va a sospechar nada ya tengo un plan.
Jimin había estado en todo momento con Jungkook, el menor había estado llorando todo el día y se había quedado dormido. Le destrozaba el corazón al verlo de esa manera, sabía que era una perdida muy fuerte para el menor y el lo ayudaría a superarla.
•••
Tardé en actualizar, lo sé jaja...
Les recomiendo que vayan preparando una cajita con muchos pañuelos.L@s amo uwu ♥
ESTÁS LEYENDO
Encontrandote [Jikook] (omegaverse)
FanficJimin, un alfa millonario y codicioso, sus padres lo han forzado a buscar un omega, o perdera toda su herencia. Jungkook, un omega que tiene que trabajar día y noche para poder sobrevivir. Sus caminos se cruzan, Jimin lo escoje, pero no lo ama. Créd...