Capitulo 13☪

4.4K 426 25
                                    

Jungkook había despertado, estaba triste y no iba a negarlo, después de aquello que vio hace unos días su corazón se había roto pero sabía que era probable que eso pasará, al fin Jimin había hecho su vida y era momento de que el también comenzará con una nueva vida.

Hace unos días había tenido una junta muy importante, ahora nuevamente la tiene solo que su abuela no le dijo con qué empresario era, solo sabía que tenía que viajar a Busan, incluso sabía dónde hospedarse y solo esperaba que él siguiera estando ahí.

Salió directo al aeropuerto junto con su abuela, siempre lo acompañaba a todo, claro, aparte de que era la única familia que tenía.

☪☪☪

Su viaje había sido corto, incluso llegó antes de lo esperado, la junta era para el día siguiente, en cuanto llegó al hotel vio a nuevos empleados, todos estaban de un lado para otro, eso le había traído recuerdos, recuerdos muy hermosos.

-¡No! Entiende que todo esto tiene que salir bien, Minho

-si, señor, en seguida arreglamos todo

-si siguen así me van a matar.- dijo para sí mismo

Jungkook reconoció esa voz, su amigo aún estaba ahí, y eso le alegraba.

-creí que ya no trabajabas aquí

-¿Jungkook?

-yo mismo

-¿Que haces aquí?

-vine por negocios, y para verte, hace años que no nos vemos

Yoongi no era de esas spersonas que demostrará muchos sus sentimientos, pero era claro que extrañaba al menor.

-me enteré lo que pasó con Park, lo siento mucho

-no te preocupes, hay muchas cosas que no sabes y quisiera contarte

-me harías un gran favor, estoy arto de estar aquí

-te parece si damos una vuelta, quisiera que me contarás todo lo que ha pasado por aquí

-quisiera estar acostado y durmiendo

-típico de Min Yoongi

Ambos chicos comenzaron a reír, era la primera vez que Jungkook veía reír a Yoongi, ahora solo quería salir y darse un tiempo para el, había estado ocupado con tantas juntas y no sería mala idea que saliera con su amigo.

Mientras que su abuela iba de compras al centro comercial, tampoco quería estar encerrada en un hotel.

Apenas iban llegando de nuevo al hotel, su día había sido muy divertido y más al estar con Yoongi, le había contado que era la mano derecha del dueño del hotel, pero desafortunadamente el había muerto, así que su nuevo jefe era un jodido imbécil y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas iban llegando de nuevo al hotel, su día había sido muy divertido y más al estar con Yoongi, le había contado que era la mano derecha del dueño del hotel, pero desafortunadamente el había muerto, así que su nuevo jefe era un jodido imbécil y a pesar de seguir siendo la mano derecha del dueño solo quería irse de ahí, pero no podía ¿Cómo se mantendría vivo? Ahora Jungkook le había hecho una propuesta, que trabajará con el, ahora solo era decisión de Yoongi en si aceptar o no.

Apenas iban entrando al hotel y vieron que todo mundo andaba de un lado a otro, el menor recordó cuando el recién había llegado ahí.

-¿Dónde estabas Min? Vete a cambiar ahora.

Yoongi sabía lo que pasaba, el hotel siempre estaba así cuando Jimin se hacía presente pero prefirió no decir nada.

Jungkook se fue a su habitación, necesitaba un descanso, mañana era la junta y no podía llegar cansado o con sueño, la junta tenía que salir perfecta y no quería decepcionar a su abuela, ella era la única que siempre lo quiso.

Park Jimin estaba llegando al hotel, todo estaba perfecto, cada vez que llegaba ahí, lo atendían de una forma especial, tal vez por su dinero, o tal vez así eran con todos, siempre que llegaba a aquel hotel recordaba cuando conoció a Jungkook, su corazon se aceleraba al recordarlo, pero ahora tenía una familia, que amaba, aunque en un principio hubiese sido un matrimonio arreglado por los padres de la omega y los padres de Jimin, la chica le había dado una hija y aunque no sintiera nada por ella su hija era lo que los unía, decir que amaba a su familia, sí, si lo hacía pero su familia solo involucraba a su hija, su hermana y sus padres, Yeri es bastante linda y como negarlo, pero no era el tipo de Jimin.

Ahora solo tenía que esperara a la junta que tenía para el día siguiente.

•••

Ya sé que está muuuuuy cortito el capítulo, pero necesitaba actualizar la historia, últimamente no he podido por la escuela de shit ocupa la mayoría de mi tiempo

Este capítulo se lo dedico a Ladyitzelgonzalez por que sino mal recuerdo, dijo que su cumpleaños es dos días después que el mío, Así que ¡FELIZ CUMPLEÑAOS! Espero que te la pases súper bien ;') 💜

Otra última cosa, mi cumpleaños fue el más bonito, pero también el más triste :'( sabía que algo malo iba a terminar pasando y no me equivoqué, pero pues bueno, ya pasó.

L@s amo! <3

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora