Capítulo 22☪

3.7K 352 22
                                    

Parte 2/3

El padre de Yoongi había muerto en un trajico accidente automovilístico. Su madre está muy triste pero el más afectado fue él, su padre había sido su compañero de juegos, siempre estaba con él y que de repente el estuviera muerto no podía creerlo. ¡Tan solo era un niño de 6 años!

Afortunadamente su madre y él lograron salir adelante aunque para Yoongi aún le hacía falta su padre y aunque ya no lo tuviera a su lado aún lo amaba con todo su corazón.

Dos años después, la madre de Yoongi se casó de nuevo, para Yoongi no le daba buena espina aquel alfa, sentía que algo malo iba a ocurrir. Después dos meses descubrió a su padrastro siendo le infiel a su madre, el alfa supo que lo descubrió e intento mantenerlo callado a cualquier costo.

Yoongi quería decirle todo lo que había visto a su madre aquel día y que lo dejara porque solo le causaría problemas, pero aquella noche su madre no llego a su casa, se había quedado trabajando horas extras y llegaría al día siguiente por la noche por lo que su padrastro abuso de eso.

Esa noche jamás la olvidaría Yoongi, su padrastro lo había violado, lo que resto de la noche  se encerró en su habitación y comenzó a llorar, no fue a la escuela por varios días y a su madre jamás le dijo nada. Hubiera preferido que lo golpeara, pero jamás se imaginó que abusaria de él.

Desde ese día odio a todos los Alfas del mundo, ocultó su olor y se detestaba a así mismo.

-Yoongi, tu padrastro fue un maldito contigo, debiste demandarlo.- dijo cuando Yoongi le termino de contar todo lo que había pasado.

-se que debí de haberlo demandado, pero no pude, mi madre me iba a odiar y era a la única familia que tenía

-ahora me tienes a mí y a mí abuela Yoongi, ahora somos tu familia y Hoseok junto con Taehyung son como unos hermanos para mí, ellos también te aceptarán, ahora eres parte de mi familia

-gracias Jungkook, de verdad muchas gracias.

El menor estiró sus brazos para poder abrazarlo al ver que Yoongi había comenzado a llorar.

-tranquilo, ya nadie podrá hacerte daño

Permanecieron varios minutos así sin saber que a lo lejos alguien más los observaba con lágrimas en los ojos y con sus puños cerrados queriendo ir hacía donde estaban ellos y ahí mismo mostrar que Jungkook le pertenecía.

Sabía que tal vez no lo podría recuperar pero no pensaba darse por vencido y pasaría al plan B.

Solo esperaba que no fallara está vez.

•••
Se que ya es bastante tarde pero aquí en México son las 10:57 pm así que cumplo con publicarlo hoy uwu tarde pero está así es uwu

Díganme si la historia les está gustando, me gustaría saber su opinión :( <3

Olvidé mencionar una cosa, el capítulo anterior fue una referencia de lo que le pasó acá a mi Amigazazo (lo de la flor) aunque ese día el niño solo se la dió a ella y a mí no, chale :'v XD

L@s amo <3

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora