Capítulo 20☪

4.1K 362 40
                                    

-Jungkook, yo...

-no Jimin, debiste decirme la verdad Arang

-si te lo decía sabía que no aceptarías

-pude haber dicho que sí

-tal vez pero...

-no, y tú.- dirigió su mirada a Jimin.- estabas escuchando lo que hablaba con tu hermana, ya entiendo tu pregunta Arang

-Jungkook, escúchame por favor

-no, no quiero oír a ninguno de los dos y sobre tu pregunta Arang, no, ya no amo a Jimin

Jungkook no podía creer lo que había dicho, tenía que repetirse lo miles de veces para poder creerse lo, el mismo se había herido pero se sentía traicionado, el pensaba hablar con Jimin sin presiones y que ambos estuvieran a gusto y lo que habían hecho fue presionarlo, el mismo necesitaba un tiempo y que hayan hecho eso no fue de su agrado, no estaba enojado, estaba decepcionado porque hicieron lo que él quería hacer después de cierto tiempo.

-creí que me conocías Arang, ahora me doy cuenta que no es así

-Jungkook por favor escucha, tienes que hablar con Jimin y...

-no Arang.- está vez hablo Jimin.- Jungkook ya lo dijo todo, y debemos respetar su decisión

-pero Jimin, ustedes se aman, tú lo amas, y so...

-si, lo amo, se robó mi corazón.- volteó hacia Jungkook que se encontraba en una clase de shock.- desde que lo conocí creí que no me enamoraría de él, pero me equivoqué, Jungkook, te robaste mi corazón y siempre te he amado, siempre lo voy a hacer, te amare hasta el final de los tiempos

-no me amas como dices hacerlo, Jimin

-Jungkook, yo...

-no, Jimin, no engañes a tu corazón, si realmente me amarás jamás te hubieras casado, ve y ama a tu esposa, ella es tu felicidad

-dejame explicarte Jungkook, yo...

-no hay nada que explicar. Señor Park, señorita Arang, con permiso, debo retirarme.

Jungkook salió del lugar, ¿de verdad iba a dejar que su orgullo lo dominara? Al parecer, si.

Se sentía traicionado, quería llorar pero debía ser fuerte, no podía volver a mostrarse débil, su pecho dolía, dolía como los mil demonios, no podía creer todo lo que había dicho y lo peor de todo. Eran socios, prácticamente todos los días se iban a ver, no podía creer lo que le estaba pasando en esos momentos.

Jimin había comenzado a llorar, ya no le importaba nada, Jungkook le había dicho que ya no lo amaba, ni siquiera le dejo explicar todo lo que había pasado, se sentía de lo peor.

Arang no sabía que había hecho mal, parecía que todo estaría perfecto y al fin estarían juntos, estaba igual o peor que Jimin, probablemente había perdido a su único amigo, tenía que hablar con él, no lo quería perder, tenía que aclararle todo.

Jungkook había llegado a su hogar, lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de su abuela, como si fuera un niño pequeño que había sido regañado por sus padres por romper algo, su abuela decidió no preguntar nada, no hasta que su nieto estuvie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook había llegado a su hogar, lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de su abuela, como si fuera un niño pequeño que había sido regañado por sus padres por romper algo, su abuela decidió no preguntar nada, no hasta que su nieto estuviera bien.

Sabía que aún no podía morir, tenía que seguir luchando por su vida y apoyar a su nieto, no quería verlo mal.

-a-buela.- sollozo.- Jimin...

-shhh, cariño me contarás todo cuando estés más tranquilo ¿si? Ahora llora todo lo que quieras

Si, definitivamente la muerte de su abuela no era algo que le pasará por la mente del menor.

Pero tampoco podía seguir ocultando por mucho tiempo su enfermedad.

Una vez el menor se tranquilizo se fue separando de su abuela poco a poco, ella lo miró con amor y ternura, algo que jamás habían hecho sus padres.

-abuela, Jimin... Lo ví hoy, cuando fui con Arang comenzamos a hablar, entonces el llegó y me vieron la cara de idiota, ambos habían planeado eso y... Jimin me dijo que me ama.- sus lágrimas habían vuelto a caer.

-no lo entiendo Kookie, sí tú lo amas y él a ti, ¿por qué estás así de triste?

-abuela, él miente, él no me ama y solo me utilizo en un principio, cuando lo conocí caí por completo aún sabiendo que solo me quería para que el pudiera recibir toda su herencia, después mis padres aparecieron amenazando me y huí, después regresé para luchar por él y que se enamore de mi, pero ahora está casado y tiene una hija, el solo quiere jugar conmigo una vez más, quería explicarme pero no sé lo permití, no quiero volver a caer.

-hijo, ¿no crees que el esta diciendo la verdad? Tal vez su matrimonio fue arreglado

-no lo creo abuela, tiene una hija, no quiero verlo nunca más. Le dije que no lo amo y más sin en cambio estuve por caer de nuevo en sus palabras. Jungkook, te robaste mi corazón y siempre te he amado, siempre lo voy a hacer, te amare hasta el final de los tiempos.- repitió las últimas palabras de Jimin.

-deberías darle la oportunidad de que te explique, si te dijo eso es por algo, cariño. No dejes que en tu corazón haya odio, escúchalo y después de eso, decidirás que hacer pero si tu respuesta sigue siendo en no querer verlo, tienes que perdonar y pase lo que pase, estaré a tu lado

-gracias abuela, pero por ahora lo que menos quiero es verlo, no lo quiero cerca de mí, no a menos que sea por cuestiones de negocios.

-bien hijo, es tu decisión

-gracias abuela, gracias por escucharme y comprenderme

-recuerda que siempre estaré a tu lado.

•••

Pensaron que iba a hacer las cosas más fáciles? Pues no >:D -ríe malvada-

Jajaja no es cierto xd, bueno si, es que aún falta mucho para que estén juntos y pues ewe... Uff todo lo que se viene.

En fin, espero les guste el capítulo.

Oh cierto! Casi lo olvido ¿Les gusta la nueva portada y el separador? Estos no son míos, créditos a YoonkookieLove, ella fue la que los hizo (ya no tengo la aplicación que usaba para mis portadas y ella me está haciendo el favor de hacerme las)

Sin más me despido. Las amo! <3

PDT: si hay faltas de ortografía o alguna palabra que no concuerde no duden en decirme lo. Gracias ;)

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora