Al fin Jimin se había divorciado de Yeri, las cosas entre los dos estaba bien pero era claro que ninguno de los dos sentía algo el uno por el otro, nunca sintieron algo más allá que un cariño de amigos.
Jimin al fin podía ir a buscar a Jungkook y decirle que hiciera una vida al lado de él pero sabía muy bien que si quería que eso pasará tendría que luchar por él.
Hoy tendría que ir a la empresa Lee y ponerse al corriente con todo lo que estaba pasando, por ahora no hablaría con Jungkook, quería darle tiempo de que se calmara después de lo sucedido la última vez, estaba emocionado de verlo de nuevo y así sería de ahora en adelante.
Jungkook estaba nervioso, sabía que Jimin llegaría en cualquier momento y no quería hablar con él, probablemente se acercaría a él e intentaría hablar y tenía miedo de que intentará eso, estaba molesto aún por lo que había pasado pero también sabía que necesitaba aclarar todo.
-Jungkook, ¿ya te enteraste?- hablo Hoseok.
-¿De que tengo que enterarme?
-Park Jimin se a divorciado, fue ayer por la tarde, vaya los chismes corren muy rápido
-¿Qué?
-te ama Jungkook, realmente te ama
-Hoseok, por favor no digas tonterías
-vamos Jungkook, ¿por qué otro motivo se habrá divorciado?
-puede que no se llevaba bien con su esposa, o tuvieron problemas, no lo sé
-eres demaciado inocente Jungkookie
-Hobi, en serio, Jimin no se divorcio por mi
-de acuerdo, no insistiré más, pero creeme, tengo razón en lo que digo
-esta vez no lo creo
-oh, hablando del rey de Roma ahí viene
-¿Qué? ¿En serio?
-buenos días señor Jung, joven Jeon
-buenos días señor Park. HoSeok, te dejo a cargo
Jungkook no dijo nada más y salió de ahí, no era porque no quisiera verlo, para nada era por eso -nótese el sarcasmo-.
Tenía varias cosas que hacer en la empresa por lo tanto hablar y perder su tiempo con Jimin no estaba en sus planes.
Aún seguía molesto, tal vez, existía la mínima posibilidad de que llegue a hablar con él.
-Jungkook me dijo que era mejor que no le dijera nada, pero no podemos ocultar le las cosas, señor Park
-por favor háblame de tu, es algo extraño, pero ¿a qué te refieres con lo que me acabas de decir?
-de acuerdo, nos están robando grandes cantidades de dinero, al principio era poco y no nos dimos cuenta, ahora existe una posibilidad de que la empresa quiebre
-¿tienes algunos sospechosos?
-si, son los contadores, ellos son los únicos que tienen las claves de las cuentas, y claro, Jungkook, Taehyung, tú y yo
-no dejaremos que las empresas caigan
-eso intentamos, pero Jungkook cree que él es el responsable de todo ya que cuando el llegó aquí fue cuando todo empezó a cambiar tan de repente y ahora está tan concentrado en todo esto del dinero que hay días que no come, incluso se queda día y noche en la empresa, temo a que enferme, y su abuela, el no sabe aún, pero su abuela está al borde de la muerte
-tengo un plan y antes de que me juzgues solo escucha
Jimin comenzó una gran charlar con Hoseok, tenía un plan pero no sabía si funcionaria todo esto, pero tampoco quería que Jungkook enfermara, sabía que nada de esto había pasado por su culpa, y probablemente alguien más había entrado a las cuentas de la empresa aparte de los sospechosos.
-no sé si esto funcione pero...- calló al sentir un aroma a frutos rojos.- no puede ser
Salió corriendo hacía la oficina de Jungkook y Jimin lo siguió.
-¡Jungkook!- los ojos de ambos alfas se habían comenzado a tornar de diferente color, los de Hoseok eran color miel mientras que los de Jimin eran un color carmesí oscuro.
-¡Hoseok! ¡Jimin!- Taehyung intento sacarlos y lo logro, pero Hoseok había comenzado a abrazarlo con fuerza, podía sentir su erección y sabía que tenía que sacarlo de ahí en ese instante.
No se percató que Jimin había vuelto a entrar en la oficina de Jungkook.
Jimin sabía controlarse, pero su lobo le decía que lo hiciera suyo, que le demostrará que realmente lo ama. Lo tomo entre sus brazos y lo saco de su oficina, le avisó a la secretaria de Jungkook que cancelara cualquier cita o junta que había con el menor.
Al fin había llegado a la casa del menor, volvió a tomarlo en sus brazos y se dirigió a la puerta, tocó y está fue abierta de inmediato.
La abuela de Jungkook estaba en la sala y al ver a Jimin con su nieto se había preocupado.
-¡Dios! ¿Qué pasó?
-Jungkook entro en celo y lo traje de inmediato
-gracias, su habitación está por aquí
La omega lo dirigió a la habitación de Jungkook, Jimin entro y dejó en la cama al menor.
-J-jimin.- hablo el omega.- t-te amo
El corazón de Jimin latió con fuerza, aún podía recuperarlo.
-n-no te v-vayas
-¿Puedo confiar en ti y estar segura de que no le harás nada?
-no se preocupe señora, se controlarme, puede estar segura
La omega salió y dejó a ambos chicos solos, podía sentir que el alfa realmente ama a su querido nieto, sabía que él estaría seguro con Jimin.
•••
List@s para el Jikook que se viene? Ya necesitamos un poquito de Jikook aquí, así que esperen el próximo capítulo, y....
Tal vez después del capítulo que será puro Jikook 7w7 ahere XD el siguiente será HopeV ewe ¿Quieren lemon HopeV? Espero sus respuestas y para el lemon Jikook aún tiene que esperar un poco mas, de hecho no tenía planeado eso para esta historia pero las quiero hacer felices uwu.
Ya casi van a estar juntos Jimin y Jungkook, o tal vez no >:) pueden pasar muuuuchas cosas ewe.
L@s amo! <3
ESTÁS LEYENDO
Encontrandote [Jikook] (omegaverse)
FanfictionJimin, un alfa millonario y codicioso, sus padres lo han forzado a buscar un omega, o perdera toda su herencia. Jungkook, un omega que tiene que trabajar día y noche para poder sobrevivir. Sus caminos se cruzan, Jimin lo escoje, pero no lo ama. Créd...