Jungkook había llegado a Seúl, no podía dejar de pensar en el alfa, en como sujeto su mano y la calidez que sintió.
Si tan solo no se subiera casado.
Si tal vez jamás se hubiera ido.
Si tal vez... No hubiera aceptado su propuesta desde un principio jamás hubiera sentido tanto dolor, pero también no podía imaginar cómo hubiera sido todo si el alfa jamás le hubiera dicho eso, su corazón aún latía por el alfa, pero él estaba más que seguro que Jimin ya no sentía nada por él, y eso era más que claro para el omega, por algo se había casado.
-¿En qué piensas hijo?- la voz de su abuela lo saco de sus pensamientos.
-nada abuela, solo en cómo resolvernos lo del dinero.
-a mi no me engañas hijo, no sé cómo ni cuando se conocieron pero por lo que veo a pesar de los años sigues enamorado de él.- su abuela comenzó a hablar, tenía tanta razón.- aún lo amas, puede que de la misma manera o puede que ese amor este más fuerte que nunca, y claramente se ve que el también te ama aún, si su destino es estar juntos, lucha por él, cariño yo te apoyaré en todo.
Yoongi hace rato que había bajado del auto y Jungkook se quedó pensando en lo que su abuela le dijo, no estaba seguro si realmente sentía algo Jimin, jamás se lo había demostrado y el tiempo que vivió con él, para él solo era él omega que necesitaba para recibir toda su herencia eso lo tenía más que claro, pero también sabía que su abuela era muy sabia y que jamás se equivocaba pero esta vez podía ser la excepción, su mente estaba tan confundida, su corazón le de decía que luchará por él, que no se rindiera pero su mente traicionera le volvía a repetir las dolorosas palabras de su madre.
Entiende Jungkook, solo eres un maldito bastardo.
Jamás nadie te amará.
Solo eres una maldita puta que se abre de pies para cualquier alfa.
Debimos de haberte regalado cuando naciste.
Solo eres un estorbo.
Sus lágrimas habían comenzado a caer y su abuela supo que la mente de su adorado nieto le estaba jugando sucio una vez más. Lo abrazo muy fuerte para que Jungkook supiera y entendiera que aquellas palabras tan horribles que sus padres le decían no eran verdad, que ella lo amaba con su corazón y estaba segura que el alfa también lo amaba.
No quería ver sufrir más a su nieto, el era todo para ella, sus hijos siempre fueron unos malagradecidos incluyendo sus nietos, pero Jungkook fue la excepción de todos, el demostró ser diferente y sabía que tenía un gran corazón que no merecía sufrir, que merecía ser la persona más feliz del mundo, y sobre todo, merecía ser amado pero por desgracia le habían tocado unos padres que no tenían corazón, su abuela se había convertido en su única familia y Jungkook no se podía imaginar una vida sin ella.
-ya pequeño, no llores más por favor.
-ya no quiero sufrir más abuela, ya no.
-siempre se va a sufrir, algunos sufren más que otros pero tienes que seguir adelante, si te caes una, dos o las veces que sean, esas veces tiene que levantarte y seguir adelante, tienes un corazón hermoso hijo, eres la persona más pura de este mundo, ti merecías tener una familia que te amará, que te apoyará y te cuidara, pero por desgracia te toco tener unos padres que no supieron amarte pero me tienes a mí y pase lo que pase siempre estaré a tu lado.
-a-abuela tus eres la única que me quiere, la única que me apoya, tú eres mi familia.- dijo entre sollozos.
-no debes de tener odio en tu corazón, a pesar de que tus padres te hicieron a un lado debes amarlos aunque ellos no te quieran, pero créeme, muy en el fondo de su corazón ellos te aman porque eres su hijo, no dudes de eso, no odies a tus padres y cuando ellos te necesiten, demuéstrales qué eres diferente a ellos y apoyalos en lo que necesiten, pero siempre y cuando realmente estén arrepentidos.
-no los odio abuela, creeme, solo que mi corazón está herido, amo a Jimin pero él ya está casado, amo a mis padres pero ellos nunca me quisieron y solo te tengo a ti y a Yoongi, son mi única familia, y siempre estaré para mis padres, solo que no quiero sufrir más, no quiero que sus palabras me sigan atormentando.
-lucha hijo, sigue luchando y pronto estarás en paz contigo mismo, lucha por lo que amas y no dejes que nadie te lo impida, sigue adelante y se fuerte, habrá más caídas pero también esas caídas te traerán cosas buenas.
-gtacias abuela, tu siempre sabes cómo reconfortarme.- siguió abrazando a su abuela mientras que sus lágrimas comenzaban a desaparecer, hubieran permanecido así por más tiempo si tan solo la puerta del auto no hubiera sido tocada.
-perdón por interrumpir,pero un tal Hoseok le urge hablar contigo, Jungkook
-enseguida voy
Se separó de su abuela y mostro aquella sonrisa tan peculiar de él. Sería fuerte y seguiría el consejo de su abuela.
-así me gusta, sonríe a la vida hijo, y la vida te recompensará.
•••
La historia va a empezar a tener momentos de muchos sentimientos ㅠㅠ espero les guste el capítulo.
L@s amo! <3
ESTÁS LEYENDO
Encontrandote [Jikook] (omegaverse)
FanfictionJimin, un alfa millonario y codicioso, sus padres lo han forzado a buscar un omega, o perdera toda su herencia. Jungkook, un omega que tiene que trabajar día y noche para poder sobrevivir. Sus caminos se cruzan, Jimin lo escoje, pero no lo ama. Créd...