Capítulo 26☪

3.7K 307 48
                                    

Después de lo sucedido en la oficina de Jungkook, Taehyung logro sacar a Hoseok de ahí, no quería que el mayor cometiera alguna tontería.

Confiaba en su esposo, pero cuando perdía el control, prácticamente perdía el conocimiento, sabía que en esos momentos iba a sufrir, claro, también iba a disfrutar.

Al fin habían llegado a su hogar, estaba agradecido de que el mayor no cometiera alguna tontería mientras manejaba, el celo del alfa se había adelantado y ahora Taehyung se haría cargo de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin habían llegado a su hogar, estaba agradecido de que el mayor no cometiera alguna tontería mientras manejaba, el celo del alfa se había adelantado y ahora Taehyung se haría cargo de eso.

-te traeré tus supresores cariño

El menor había comenzado a avanzar en dirección al baño, sintió un agarre en su antebrazo y como Hoseok lo tomaba de la cintura.

-no quiero ningún supresor, quiero estar contigo.- comenzó a darle pequeños besos en el cuello, sabía que ese era el punto débil del omega.

-ah... HoSeok.- solto un pequeño gemido, eso fue suficiente para que ambos se salieran de control.

Hoseok lo cargo y sujeto con fuerza los muslos de Taehyung, los apretó a su antojo mientras dejaba pequeñas marcas en su cuello y se dirigían a su habitación.

El mayor dejo con cuidado a Taehyung en la cama, comenzó a quitar la camisa del menor dejando su torso descubierto.

Comenzó a acariciar su torso sacando pequeños jadeos por parte del menor.

-no sabes lo loco que me tares cariño.

Taehyung no dijo nada más, no podía hablar, estaba tan excitado que incluso su parte baja dolía como los mil demonios.

Hoseok tomo la orilla de los pantalones del omega y comenzó a bajarlos, el menor ahora solo se encontraba en bóxer.

El mayor noto que Taehyung estaba mojado y acarició su pene por encima de la tela, se acercó y paso su lengua.

-vamos Hoseok, deja de jugar

-calla.- el menor sabía que cuando Hoseok lo callaba solo significaba una sola cosa.

Hoseok comenzó a quitarse su camisa y la aventó a algún lugar de la habitación, después siguió con sus pantalones e hizo lo mismo.

Tomo con cuidado la orilla del bóxer del menor y los bajo con delicadeza dejando al aire el ya erecto pene de Taehyung. Lo tomo entre sus manos y comenzó a masturbarlo para después meterlo a su boca, dió pequeños besos en la glande del pene y paso su lengua por el tronco de este, Taehyung no aguanto más y se corrió manchando su torso y parte del rostro de Hoseok.

El mayor lamió el semen que se encontraba en el vientre del omega y con su mano limpiaba el resto que tenía en su rostro, chupo sus dedos y se acercó a la boca del menor juntando sus labios y sintiendo en sabor semi amargo del menor.

Hoseok se separó de golpe y tomo su pene entre sus manos comenzando así a subirla y bajarla despacio. Se acercó más a Taehyung y dirigio su pene a la boca de este.

-chupa. Chupa como si fuera una maldita paleta.

Sin rechistar el omega tomo el pene del alfa y lo metió a su boca, comenzó a ir de arriba a abajo cubriendo con su boca lo más que pudo y lo que sobró lo tomo con sus manos y comenzó a acariciar.

Sus movimientos pasaron a ser más rápidos, el alfa sujeto la cabeza de su esposo e hizo que fuera aún más rápido, el segundo orgasmo de Taehyung había llegado y esta vez manchó las sábanas que ahora se encontraban arrugadas y manchadas.

-joder, lo haces tan bien.- dijo entre gruñidos.

HoSeok no aguanto más y se corrió en la boca del menor. Saco su pene e hizo que Taehyung tragara la semilla que acababa de dejar en su boca.

-chupa.- dirigió tres dedos a la boca de Tae y este los metió de inmediato a su boca.

Mientras que el omega seguía chupando, la otra mano libre del alfa tomo el pene de Taehyung y comenzó a acariciarlo. Una vez sus dedos estuvieron lo suficientemente lubricados los saco de la boca del menor haciendo día ey se escuche un pequeño pop, lo recostó bien en el colchón e inserto un dedo en la entrada del omega haciendo que jadeara.

Un segundo dedo ingreso al pequeño y estrecho agujero de Taehyung. Hoseok había comenzado a mover ambos de sus dedos en forma de tijeras haciendo que aquel pequeño agujero que tanto le encantaba tocar comenzara a hacerse más amplio. El tercer dedo ingreso de golpe ocasionando solo más exitacion en Taehyung que estaba por tener su tercer orgasmo.

El menor ya estaba lo suficientemente lubricado para que el miembro de Hoseok entrara, pero sabía que el mayor solo estaba jugando con el. Hoseok saco sus dedos de la entrada del menor y alzó sus piernas poniendo las en sus hombros, se inclinó e introdujo su lengua en la entrada de su esposo dando pequeñas embestidas con esta.

Hoseok sintió a Taehyung removerse indicándole que estaba apunto de correrse y rápidamente tomo el pene del menor entre sus manos impidiendo la acción que estaba por hacer el omega.

-ha~ Hoseok de...- sus palabras se quedaron a medias al sentir como el gran pene de Hoseok se iba introduciendo en su entrada

El mayor de quedó quieto esperando a que Taehyung le indicará que podía moverse, podía ser salvaje a la hora de tener sexo, pero se preocupaba por su marido y quería que ambos disfrutarán.

Taehyung comenzó a moverse lento indicándole a Hoseok que podía seguir, sus embestidas eran lentas y poco a poco eso fue cambiando a embestidas más rápidas.

Taehyung no aguanto más y se corrió manchando su abdomen y el de Hoseok, poco después el mayor se corrió en el interior de Taehyung.

-ahora quiero hacerte el amor.- habló Hoseok dando un beso en los labios del menor.

•••

Chale, sean honest@s y díganme si les gusto o no :c por alguna extraña razón no me siento taaaaan satisfecha aparte de que se que está pésimo mi smut jajaja

Perdón si no es lo que esperaban y bueno, no prometo actualizar del diario pero prometo ya no tardar tanto en hacerlo c:

L@s amito muchooo UwU ♥

PD: si ven faltas ortográficas háganmelo saber, me dió flojera revisar el capítulo jaja.

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora