Ah. Está historia por fin llegó a su final. Gracias a todas esas personas que leyeron esta historia, que botaron y comentaron, de verdad, se los agradezco mucho.
Me duele decirle adiós a esta historia porque aunque no fue la primera que escribi, es la primera historia que finalizó y lloro, porque jamás me imaginé que le dieran mucho amor y que les gustara.
Me siento tan feliz de saber que a muchos de ustedes les gustó la historia, jamás me imaginé que Encontrándote llegaría tan lejos como lo ha hecho, y ya casi son 60k VOY A LLORAR 🤧❤️❤️✨
En fin, de verdad se los agradezco con todo mi corazón, saben que lxs amos y espero verlxs por mis demás historias.
SPAM.
Bueno, quiero invitarlas a leer mis demás historias, me gustaría verlas por ahí 👀❤️
Cielo: Quisiera saber quién eres, en dónde estás, cuál es tu nombre. Alfa, dónde estás.
JiMin no quiere volver a saber nada del amor, no después de todo lo que pasó y se niega a volver a amar.
Esta historia de basa en un corazón roto, Jimin sufrió por una hermosa Omega de la cual creyó que era su pareja destinada, hasta que lo engaño y después Jungkook llega a su vida, pero simplemente no lo acepta, no acepta su destino.
Apuesta: Imagínate tener que salir con la persona que más odias por una apuesta.
JiMin odia a Jeon JungKook y la razón era que siempre era una persona fría con todo el mundo, sin sentimientos, y a simple vista del mayor era un mocoso que no sabe nada en absoluto.
JungKook sabía que en la universidad era odiado por la mayoría de los estudiantes, pero jamás se imaginaron la razón del porqué era como era. Se negaba a volver a amar, pero no se imaginó que a su vida llegara Park JiMin, quién logro enamorarlo por completo.
TaeHyung se cruza con HoSeok, enamorándose por completo de él pero tiene miedo de lo que pase en un futuro, después de que se entere de la puesta del idiota de su amigo.
Esta historia no solo es Jikook, también es Hopev. Jimin hace una apuesta que consiste en enamorar a Jungkook y después romperle el corazón debido a que Jungkook rechaza a la mejor amiga de Jimin. Durante el tiempo que conviven Jungkook se enamora de Jimin, pero no sabe nada sobre la apuesta.
Solo que Jimin no sabe el porqué Jungkook es tan frío con los demás, hasta que un día, Hoseok –mejor amigo de Jungkook– le cuenta todo a Taehyung –mejor amigo de Jimin– pero ya es demasiado tarde.
Realmente espero verlxs por allá, y que le den mucho amor a esas historias. No olviden que lxs amo y nos leemos pronto. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Encontrandote [Jikook] (omegaverse)
Fiksi PenggemarJimin, un alfa millonario y codicioso, sus padres lo han forzado a buscar un omega, o perdera toda su herencia. Jungkook, un omega que tiene que trabajar día y noche para poder sobrevivir. Sus caminos se cruzan, Jimin lo escoje, pero no lo ama. Créd...