Capitulo 15☪

4.4K 398 19
                                    

Jimin estaba frustrado, había visto a Jungkook con otra persona y su corazón dolía, dolía como nunca antes lo había hecho, hace tiempo que no tomaba y necesitaba unas muy buenas cervezas, necesitaba calmar su dolor.

Jungkook sentía su corazón latir con fuerza, tan solo con ver a Jimin su cuerpo se estremeció, quería volver a verle y sabía que lo haría, y si aceptaba la propuesta que tenía para negociar ambas empresas, aquellos encuentros serían más seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook sentía su corazón latir con fuerza, tan solo con ver a Jimin su cuerpo se estremeció, quería volver a verle y sabía que lo haría, y si aceptaba la propuesta que tenía para negociar ambas empresas, aquellos encuentros serían más seguido.

Ambos chicos y la señora ya mayor salieron del hotel subiéndose a su auto, su chófer los estaba esperando. Para Yoongi fue muy raro todo eso, nunca antes había viajado en limosina y mucho menos con personas ricas.

-es incómodo para ti ¿cierto?- Yoongi solo asintió.- para mí también lo es, aún no me acostumbro a todo esto

Ambos chicos rieron, y si, era verdad. Jungkook aún no se acostumbraba a nada de eso, le seguía siendo algo incómodo.

La mayor iba a preguntar lo que había pasado pero no quería quitar la hermosa sonrisa de su nieto, hace tiempo que no lo veía sonreír así. Su sonrisa era como la de un ángel, era tan hermosa que lo único que quería era verle así siempre, pero para su desgracia ya le quedaba muy poco tiempo de vida, aún no le decía nada a su nieto, lo que menos quería era que se preocupara por ella, Jungkook tenía un gran avance con todo, aunque fuera su primera vez manejando las empresas Lee no lo hacía tan mal y eso le agradaba a la mayor, ya tendría tiempo para hablar con Jungkook sobre su enfermedad.

Hubo un completo silencio y Jungkook una vez más estaba preocupado por lo sucedido en Seúl.

-¿Qué sucede?- pregunto Yoongi al notar la preocupación del menor.- Hoseok dice que hace falta dinero, mucho dinero, que las cuentas no salen, y lo más seguro es que nos estén robando.- dijo eso para pronto soltar un suspiro.

-tenemos que investigar quién es el que se está robando todo el dinero, hay tres contadores, Suho, ChanYeol y Xiumin, tiene que ser cualquiera de los tres.- hablo la mayor.

-o pueden ser los tres que están haciendo el lavando el dinero.- hablo Yoongi y aunque Jungkook odiara admitirlo Yoongi tenía Razón.

Todos estuvieron callados en lo que resto del camino al aeropuerto, lo que menos necesitaban en estos momentos era estresarse más de lo que ya estaban, pronto arreglarían las cosas con la ayuda de sus amigos que habían decidido negociar las empresas Kim con las empresas Lee para poder ayudar a su amigo en todo lo que necesitara.

Jimin se encontraba en la cantina solo, pudo haber llamando a su mejor amigo pero simplemente no lo hizo, no quería causarle más problemas ya suficiente era que lo apoyará en todo y aguantará sus caprichos, solo necesitaba relajarse pero no podía,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba en la cantina solo, pudo haber llamando a su mejor amigo pero simplemente no lo hizo, no quería causarle más problemas ya suficiente era que lo apoyará en todo y aguantará sus caprichos, solo necesitaba relajarse pero no podía, el rostro del menor aparecía a cada momento en su mente, amaba eso, pero odiaba que no solo apareciera él, sino también la persona que estaba con él cuando estaban por salir del hotel, su furia aumentaba.

Sabía que estaba casado con Kim Ye-Rim, pero vamos, Jimin no la amaba si se había casado con ella fue por el simple hecho porque su familia había comenzado a caer en bancarrota y la única solución que tenían era que Jimin se casará con Kim Ye-Rim así las empresas Park y las empresas Hyung-Su fueran socios.

Los padres de Jimin sabían que amaba a Jungkook pero necesitaban dinero y no les quedaba otra opción más que esa, con todo el dolor de su corazón obligaron a Jimin a Casarse con Yeri.

Jimin estallo en furia por completo cuando supo el porque su familia estaba callendo en bancarrota, por todos los gastos innecesarios que él mismo hacía, según el, todo había sido su culpa y tenía que arreglarlo de una forma u otra.

•••

Ya sé que está muy, pero muuuuy cortito el capítulo pero necesitaba actualizar, probablemente ande un tiempo sin teléfono ya que... A la mensa de mi se me cayó y se estrelló la mitad de pantalla :'''^ probablemente mi mamá me lo quité y no pueda actualizar aunque tengo esperanzas de que no me lo quité y pueda seguir actualizando.

Recen para que no me lo quité y les siga trayendo muchos capítulos :'^

L@s amo! <3

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora