Capitulo 10☪

5.2K 464 58
                                    

Jimin había llegado del aeropuerto, estaba emocionado, de que al fin iban a regresar a Corea, todo iba de maravilla, incluso estaba nervioso y sentía miles de emociones en esos momentos, en cuanto llegó al hotel se dió cuenta que Jungkook no se encontraba en la habitación, supuso que estaba con su hermana, Arang, se habían vuelto tan cercanos.

Todo parecía perfecto.

Lo malo es que Jungkook realmente ya no se encontraba en el hotel, ni siquiera estaba en Japón, había regresado a Busan.

Lo malo es que Jungkook realmente ya no se encontraba en el hotel, ni siquiera estaba en Japón, había regresado a Busan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Dónde está Jungkook?- hablo el alfa.

-él se fue

-¿Cómo que se fue?

-lo siento Jimin, pero se fue, tiene sus razones para que se fuera

-no... Él... ¿Por qué? ¿Tu sabes algo?- los ojos del menor habían comenzado a cristalizarse, en cualquier momento rompería en llanto.

Estaba completamente destrozado.

-Jimin, ¿lo amabas realmente?

-si.- fue lo único que pudo decir, sus lágrimas habían comenzado a caer y la castaña se quedó sorprendida por la confesión de su hermano.

-creí que tú...

-lo amo Arang, realmente lo amo, me enamoré de él

-el regresara

-¿Cómo puedo estar seguro?

-confia en mi, yo sé que el regresara

-¿Y si encuentra a alguien más? ¿Y si se olvida de mi? ¿Y si me deja de amar?

-no lo creo, el realmente te ama Jimin, no debería decírtelo pero él se fue por culpa de los Jeon

-¿Ellos que tiene que ver en todo esto?

-lo amenazaron, querían que Jungkook nos robara y nos dejara en la ruina, y si no lo hacía lo separarían de la peor manera posible, decidió escapar, sabía que si lo hacía probablemente todo sería diferente

-malditos... Arang, por favor dime dónde está, tú debes de saber

La castaña no estaba segura si decir dónde estaba o no, sabía que si le decía Jimin iría detrás de él y Jungkook solo lo rechazaría, podía que Jungkook dijera cosas que no son con tal de proteger a la persona que más ama y ese es su hermano, las castaña prefirió no decir nada, absolutamente nada.

-lo siento Jimin, no me dijo a dónde se iría, ni siquiera supe en que momento se fue.

El pelinegro soltó más en llanto, a Arang le dolía verlo así, pero era necesario, sabía que Jungkook regresaría y una vez que las cosas se calmaran y sus padres creyeran que había dejado definitivamente a Jimin, regresaría para ser feliz con aquel alfa, solo tenía que esperar.

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora