Jungkook había despertado, pudo notar un aroma que conocía muy bien y lo disfrutaba, aún mantenía los ojos cerrados y no pensaba separarse, se aferró aún más pero se separó cuando escucho un Auch como respuesta.
-l-lo siento.- hablo un tanto nervioso.
-¿Por qué te separaste? Me gusta tu olor
Jungkook estaba completamente sonrojado, ¿Acaso seguía dormido? Si era así, su mente le estaba jugando una muy mala broma.
-Jungkook.- la voz del mayor lo saco de sus pensamientos.- ¿por qué estabas llorando anoche?
El mayor se asombro por lo que en esos momentos sentía, estaba preocupado por Jungkook, y no sabía si eso era realmente bueno o no.
-y-yo... Solo.. solo fue una pesadilla, nada de que preo...
-¿Nada de que preocuparme?- interrumpió.- me preocupo realmente por ti Jungkook, puedes confiar en mí.
El mayor se levantó de la cama y se acercó a Jungkook que se encontraba cerca de la ventana.
-quiero que confíes en mí, quiero ser parte de todo lo que te pase.
Apenas el menor iba a hablar, pero fue interrumpido por un beso del mayor, esta vez sabía que sí era producto de su imaginación.
Su mente era realmente cruel con él.
Para cuándo realmente ya había despertado noto que estaba completamente aferrado a un almohada, el alfa ya no estaba con él y probablemente ni siquiera durmió ahí.
Mientras tanto el alfa se encontraba en el baño, estaba tomando una ducha con agua fría, tenía una erección ¡Una erección causada por el menor! Estaba sorprendido de que incluso el menor pudiera causar eso en él, realmente no tiene planes de enamorarse de el, cree que solo es pasajero.
Toda la familia Park, incluyendo Jungkook estaban en una sala de juntas donde pronto llegarían grandes empresarios, incluyendo la familia Jeon, Jimin estaba nervioso, deseaba que la familia Jeon no llegara, sabía que todo estaba perdido.
Pasaron los minutos y al parecer la familia Jeon no se hacía presente, Jungkook noto el nerviosismo de Jimin y sabía que algo no estaba bien, poco a poco iba saliendo de aquella junta sin que nadie se diera cuánta hasta que lo logro. Mientras iba saliendo de la empresa vio que su familia, o más bien la que antes era su familia había llegado.
Jungkook tembló, ahora entendía el por qué Jimin estaba tan nervioso, no quería acercarse a ellos, pero sabía que sino lo hacía todo podría salir mal y no quería que eso pasara.
-¿Que hacen ustedes aquí?- hablo molestó.
-oh, hijo.
-yo no soy su hijo, ustedes me lo dejaron muy en claro.
ESTÁS LEYENDO
Encontrandote [Jikook] (omegaverse)
FanfictionJimin, un alfa millonario y codicioso, sus padres lo han forzado a buscar un omega, o perdera toda su herencia. Jungkook, un omega que tiene que trabajar día y noche para poder sobrevivir. Sus caminos se cruzan, Jimin lo escoje, pero no lo ama. Créd...