Había pasado una semana desde que Jungkook había desaparecido, Jimin sé estaba volviendo loco al no saber nada de él, la policía no podía hacer mucho, no sabían donde podía estar y tampoco habían llamado para poder rastrear la llamada. Jimin tenía miedo de no volver a ver a su lindo omega.
La apariencia de Jimin no era la misma, tenía ojeras y su cabello siempre estaba en un completo desastre, no había dormido y tampoco sé estaba alimentando cómo debía.
Y Jungkook no le era indiferente, sus padres lo alimentaban muy poco y lo llenaban de golpes todos los días, se estaba cansando de eso, quería ver aunque sea por última vez a Jimin y decirle todo lo que no se había atrevido a decirle.
Tal vez ahora ambos se estaban lamentando de muchas cosas, Jimin sé lamentaba de rendirse y de dejara de buscar a Jungkook cuando se había marchado, se reprochaba el no haber buscado más, de no poder protegerlo y lo que más le dolía, cuando conoció al menor, prácticamente le había dicho que lo iba a utilizar para recibir su fortuna, odiaba a ese Park Jimin, y si ahora era diferente, todo fue gracias a Jungkook.
El corazón de Jimin estaba en las manos de Jungkook, ahora el era el dueño de su corazón, y lo mismo pasaba con Jungkook, ahora ambos probablemente jamás vuelvan a estar juntos.
Jimin no pensaba darse por vencido, quería recuperar a su omega, porque lo amaba como nunca antes lo había hecho, se había jurado a sí mismo encontrarlo y protegerlo toda la vida, no quería perder a su luna.
El padre de Jimin vió como su hijo estaba sufriendo, sabía que era duro con él y ahora se daba cuenta del gran error que había cometido, de alguna forma u otra quería reparar su error, y no sabía cómo hacerlo.
Los Jeon habían desaparecido por completo, no habían dejado algún rastro, parecía como si la tierra los hubiera tragado.
Su teléfono comenzó a vibrar, era un número desconocido, contesto rápidamente.
-ahora cumple con tu parte del trato, alejamos a Jungkook de tu hijo, te toca darnos el dinero.
-bien, les daré el dinero, pero quiero que dejen a Jungkook libre
-¿De qué hablas Park? ¿Ya te estás arrepintiendo? ¿Siempre si quieres a Jungkook en la vida de tu hijo?
-solo has lo que te digo, te daré más dinero, pero deja a Jungkook libre
-bien, quiero cien millones de wons
-estas loca Sun Hee, no tengo esa cantidad de dinero
-no te hagas idiota Park, se que la tienes, eres el hombre más rico del maldito país
-esta bien, te daré lo que pides pero dame algo de tiempo
-tienes 24 horas o vete despidiendo de tu yerno
-no le hagas daño al muchacho, te daré lo que pides
-de acuerdo, yo te llamaré más tarde para decirte en donde lo vas a dejar, y cuidado con decirle a la policía
-bien, pero quiero que lleves al muchacho contigo, te daré el dinero y tú me entregaras a Jungkook
-las condiciones las pongo yo, tu aquí no tienes voz ni voto, ¿Oíste?
-solo no le hagas daño
-ya sabes, tienes 24 horas
Jimin, quién estuvo todo este tiempo detrás de la puerta de la habitación su padre, había escuchado cada una de las palabras de su progenitor, no sabía con quien hablaba en un principio, pero conforme su padre mencionó a su omega, sentía tanta rabia, su padre había hecho una estupidez solo por alejarlo de la persona que más ama.
ESTÁS LEYENDO
Encontrandote [Jikook] (omegaverse)
Fiksi PenggemarJimin, un alfa millonario y codicioso, sus padres lo han forzado a buscar un omega, o perdera toda su herencia. Jungkook, un omega que tiene que trabajar día y noche para poder sobrevivir. Sus caminos se cruzan, Jimin lo escoje, pero no lo ama. Créd...