Jungkook se encontraba en la recepción, ni siquiera se había dado cuenta en que momento había llegado el peliazul, solo estaba completamente confundido, no sabía que podía hacer, no sabía cual sería su decisión pero si sabía que se había enamorado del alfa.
-hey Jungkook.- hablo él chico a su izquierda.- ¿qué tanto piensas? Agh, bueno eso no debe importarme
-hyung...- dijo en un susurro que apenas y pudo escucharse, lo único que sentía era su corazón latir.- hyung, me ire
-¿a dónde? ¿De qué hablas Jungkook?
-Jimin. Park Jimin quiere que me case con él.
El mayor abrió la boca sorprendió, realmente ¿escucho bien? ¿Casarse con Jimin? ¿Con Park Jimin?
-¿qué?.- frunció el seño, estaba completamente sorprendido.- estás... ¿Qué? ¿Es enserio?
-s-si... Y-yo... No se que hacer, estoy... Estoy confundido
-realmente es una muy buena oferta, pero en fin, es tu decisión
Fue lo único que el peliazul le dijo, pero eso no le ayudaba en mucho a Jungkook, ¿realmente le haría bien irse con él? Él no lo ama y sólo lo quiere para su propia conveniencia pero ¿Jungkook podría enamorarlo? ¿Podría hacer que el alfa sintiera algo por él? Su corazón le decía que aceptara, al igual que su mente pero Jungkook no estaba seguro.
»acepta«
El día transcurrió normal, o al menos para el peliazul. Él castaño estaba aun confundido, aun no tenía una idea clara.
»acepta«
Volvio a repetir su mente y su corazón, tal vez... Solo tal vez les haría caso, al fin su mente y su corazón estaban de acuerdo en algo. Esta vez se dejaría llevar y dejaría que las cosas pasaran, dejaría que el destino hiciera lo que quisiera.
»aceptare«
Se dijo a sí mismo, todo ese miedo y confusión que sintió en un principio se había esfumado, se había ido y ahora su mente estaba clara. Quería estar con él alfa y él haría todo lo posible por enamorarlo.
***
-hola Jungkook.- habló el mayor.- ¿ya has pensado lo que te dije hace unos días? El lunes regreso a Seúl y...
-si.- el castaño lo interrumpió.- si quiero ir con usted señor
Jimin sonrió ampliamente ante la respuesta del omega, en un principio estaba nervioso, comenzaba a creer que probablemente se negaría.
-gracias Jungkook... Y ya te he dicho que no me llames señor, me haces sentir viejo.- rió ante su propio comentario.
-lo siento.- su rostro tomo un leve color carmesí.
-solo llámame Jimin, al fin serás mi omega.- eso hizo que el sonrojo de Jungkook aumentara, ¿realmente hizo bien? Si, definitivamente tomo la decisión correcta.
-e-esta bien J-jimin.- sonrió levemente.
[•••]
Hoy era el gran día para Jungkook, se encontraba en la oficina de su jefe, sólo le estaba agradeciendo por haberlo ayudado.
Una vez salió del lugar, vio una limosina, realmente para Jungkook nunca fue muy de su agrado ese tipo de cosas, siempre fue un chico muy noble.
-bien Jungkook.- hablo el mayor.- ¿estas listo para conocer tu nuevo hogar?
ESTÁS LEYENDO
Encontrandote [Jikook] (omegaverse)
Fiksi PenggemarJimin, un alfa millonario y codicioso, sus padres lo han forzado a buscar un omega, o perdera toda su herencia. Jungkook, un omega que tiene que trabajar día y noche para poder sobrevivir. Sus caminos se cruzan, Jimin lo escoje, pero no lo ama. Créd...