Capitulo 8☪

5.3K 499 32
                                    

Capítulo dedicado para:
LuTaDoMi
IranderiRamirez
NatalyBarraza2
AndreaMoralez5
jikook1027

Sí quieren que les dedique el próximo capitulo dejen sus comentarios aquí, recuerden que son solo las 5 primeras personas ;v

Ahora sí, comencemos.

•••

Después de varios días el celo de Jungkook había pasado, se había dado cuenta que Jimin no estubo todo ese tiempo, le dolió demaciado, pero al final, no puede hacer nada.

Ahora Jimin estaba por hacer un viaje a Japón, vastante lejos para ser honestos y dejaría solo a Jungkook, otra vez. Jungkook sabía que de nuevo estaría solo, la idea no le desagradaba del todo en un principio, comenzó a llevarse bien con Arang, todo cambio cuando se enteró que Arang se iría con Jimin, por cosas de negocios, la castaña tenía que aprender así que Jimin se la llevaría en su viaje.

-Jimin.

-sí mamá.

-y Jungkook ¿No lo piensas llevar? Es tu futuro esposo y también tiene que conocer todo sobre los negocios.

-oh, no se preocupe por mi.- contestó Jungkook con una gran sonrisa.- creo que sería mejor que me quedé aquí.

-nada de eso querido, tienes que ir con Jimin, anda ve. Prepara tus cosas. Y tu Jimin, ayúdale a prepararlas.

Ambos chicos se dirigieron al cuarto, Jimin estaba un tanto molesto, y Jungkook pudo notarlo.

-siento causar problemas.- hablo y Jimin se quedó sin palabras, sabía que no era culpa de él, pero no sabía que decir.

-no es tu culpa Jungkook, tranquilo

-sí, si es mi culpa, tú no querías que yo fuera, y de seguro pensarás que ahora tienes que cuidarme.

-eso no es verdad, será divertido que vayas, así que vamos a apresurarnos o perderemos el vuelo.

El menor asintió y tardaron diez minutos en arreglar todo, el viaje sería un poco cansado después de todo.

Toda la familia Park se encontraba en el hotel, y cuando digo toda, es porque realmente los padres de Jimin también estaban ahí, fue por eso que habían decidido que sería mejor llevar a Jungkook ya que se quedaría completamente solo, y esa idea no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toda la familia Park se encontraba en el hotel, y cuando digo toda, es porque realmente los padres de Jimin también estaban ahí, fue por eso que habían decidido que sería mejor llevar a Jungkook ya que se quedaría completamente solo, y esa idea no le agradaba a los padres de Jimin.

Estaban pidiendo las habitaciones necesarias solo que había un pequeño problema.

Una habitación para la señora y señor Park, una habitación para Arang, y una habitación para la futura pareja, los padres de Jimin no sabían que dormían en cuartos diferentes debido a que casi nunca estaba en casa pero ahora no podían pedir una habitación para cada quien, no se lo permitirían.

Jungkook y Jimin ingresaron a la habitación donde se quedarían, ambos estaban nervioso por qué sería la primera noche en la que dormirían juntos no puede ser tan malo pensó Jimin. Mientras que el menor estaba abrumado por la descabellada idea de dormir con Jimin, claro que quiere eso, pero no pensó que sería de esta forma.

Ahora no quería que la noche llegará.

Durante el día de lo único que hablaban eran de negocios y más negocios, sabía que a eso venían, pero vamos, incluso en los pocos tiempos libres que tenían de igual manera eran negocios.

Jungkook salió del gran edificio, necesitaba un respiro. Mientras una camioneta lo seguía a todos lados sin que nadie se diera cuenta, el hombre que estaba en la camioneta estaba por acercarse y llevarse a Jungkook por órdenes.

-¿Lo tienes en la mira?

-sí señora, acaba de salir del edificio y está solo.

-bien, secuestrarlo y asegúrate de que nadie te vea cuando lo hagas.

-sí señora.

Y sin más colgó el teléfono, pensaba solo bajar de la camioneta meterlo a la fuerza pero todos sus planes se fueron a la basura cuando vio que una chica se le acercó, sabía que era la hermana de Jimin, y mejor decidió esperar.

Y sin más colgó el teléfono, pensaba solo bajar de la camioneta meterlo a la fuerza pero todos sus planes se fueron a la basura cuando vio que una chica se le acercó, sabía que era la hermana de Jimin, y mejor decidió esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído, Jungkook solo quería tomar una ducha y dormir, realmente estaba estresado por todo el día que tuvo.

Solo habían llegado al hotel y Jungkook fue el primero en irse, despidiéndose de Arang y ¿Sus futuros suegros? En fin, solo hizo una reverencia y se fue. La ducha que tomo no fue tan larga, así que para cuando Jimin había entrado en la habitación el ya se encontraba durmiendo.

Jimin lo noto, vio cada gesto que hacía, era realmente hermoso, esos labios delgados y rosados habían comenzado a llamar su atención y quería probarlos, Jimin comenzaba a sentir algo por el menor, recordó cuando lo conoció, recordó como sus mejillas estaba adornadas de un color carmesí por lo nervioso que estaba.

Jungkook realmente parecía un ángel, eso cambio cuando noto que comenzaba a fruncir el ceño y a moverse incómodo, noto las lágrimas que caían por su rostro.

Mientras tanto Jungkook, en su cabeza tenía la misma pesadilla de siempre, donde su madre siempre lo llamo inútil, donde le decía que no valía nada y que jamás iba a ser amado, que era débil y que jamás iba a poder hacer algo sin ayuda de nadie, la vida que antes llevaba el menor era completamente infeliz, agradecía haber salido de ahí, aún así las lágrimas no dejaban de salir. Jimin intento despertarlo y cuando lo había logrado noto la tristeza en sus ojos, lo único que hizo fue abrazarlo, mientras su corazón dolía por ver esa escena, su corazón dolía de ver a Jungkook llorando, y aunque no lo quisiera admitir, comenzaba a enamorarse de él, comenzaba a sentir algo que jamás había sentido.

Al fin el amor había llegado para Jimin.

-tranquilo, aquí estoy yo, siempre te protegeré.

Esas palabras habían sido suficientes para que el menor se sintiera seguro, se aferró más a Jimin mientras aún lágrimas corrían por su lindo rostro. Ninguno de los dos tenía intención de separarse así que no notaron cuando se habían quedado completamente dormidos, ambos seguían abrazados, y se sentían tranquilos.

A veces el amor puede ser confuso, incluso solo una persona puede llegar a amar, pero cuando realmente se ama de verdad no importan los obstáculos, esa persona está dispuesta a todo por hacer que la otra persona también se enamore. El amor puede con todo y contra todos, pero para eso ambos necesitan amar.

•••

La verdad, me sentí mal por haberl@s engañado :'v

El capítulo fue de improviso así que perdón si no es lo que esperaban y por crear un capítulo tan kk :'c

Bueno, entiendo si me golpean por no ser lo que esperaban.

L@s amo! <3

Y ahora si nos leemos en un corto tiempo de unos tres meses :v, no es cierto (._. )

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora