Capitulo 3☪

6.2K 616 35
                                    

Parte 2/3

Jungkook se encontraba en la recepción, solo veía como todos se movían de un lado a otro.

-esto es tan aburrido.- bufo.

-bien Jeon, tu atenderás a Park, tratalo con educación y no cometas ningún error.- hablo el peliazul

-si.- asintió.

Solo era cuestión de esperar. La puerta de aquel lujoso hotel seguía sin abrirse, Jungkook estaba desesperando se y ya se había hartado.

Al fin la puerta se había abierto, dejando ver la figura de un hombre que llamo por completo la atención del menor, Jungkook se había enamorado.

Aquel chico que apenas había entrado se acerco a Jungkook.

El menor solo estaba mirándolo, su lobo estaba saliendo y sentía algo que nunca antes había sentido.

-¿e-en que l-le puedo a-ayudar?.- sus nervios estaban al cien y no podía controlarse.

Jimin solo lo vio por unos segundos, estaba completamente estresado, la junta no salió tan bien como quería.

-hay una reservación a nombre de Park Jimin.- suspiro.

-s-si aquí e-esta... A-acompañe me s-señor, l-le mostrare su h-habitación

Jungkook estaba completamente nervioso, su lobo estaba a punto de salir, algo le inquieta, este alfa lo inquietaba.

El camino hacía el cuarto del mayor fue callado, e incluso fue incómodo para Jungkook, no era normal que sus hormonas se alteraran de esa forma, también sentía protección, sentía que con el alfa estaría seguro.

-lle-llegamos señor.- intento calmar todos esos nervios que el alfa le hacia sentir.- s-si necesita a-algo no dude en decírmelo... ¡Oh! Mi n-nombre es Jeon Jungkook, y-yo seré el que lo a-atienda por el tiempo que este a-aquí

-¿dijiste Jeon? ¿Eres el hijo de los Jeon?.- al fin Jimin había hablado lo que ocasionó que el menor solo se pusiera más nervioso.

-s-si s-señor

»él es el omega del que habíamos hablado hace algunas horas, él puede ser mi salvación«

-bien, me gustaría hablar con tigo en unos minutos.- él menor abrio los ojos al par de tan solo escuchar esas simples palabras ¿acaso Park Jimin quería hablar con él?.- quiero hacerte una propuesta

-s-si señor.- Jungkook solo se limitó a asentir, tenía que controlarse, tenía que estar tranquilo.

-bien, yo te llamo cuando te necesite.- sonrió y entro a su habitación, ¿al fin lo había encontrado?

Saco su móvil de su bolsillo y no dudo en marcar a su amigo, solo necesitaba decirle que ya no buscara más, que lo había encontrado.

•••

Bueno... Pues un capitulo más de este maraton... Ya saben que por ahora los capitulos no son tan largos pero espero que les este gustando esta historia.

L@s amo!

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora