Capítulo 28☪

3.5K 296 25
                                    

Parte 1/3

La junta había acabado y Jimin estaba más que molesto, la primera razón era por su padre, no entendía el por qué de su actitud y la segunda era por la junta que no había salido como él quería. Algunos del los presentes en la junta estaban en desacuerdo con todo lo que la empresa les ofrecía mientras que otros por alguna extraña razón simplemente prefirieron no llegar. Algo estaba mal, muy mal.

Subió a su auto y fue a la casa de Jungkook, tardó en llegar ya que justo cuando estaba a 5 minutos había demaciado tráfico y cuando al fin estaba frente a su casa estaba una ambulancia en la entrada de la casa de Jungkook. O no.

Bajo del auto rápidamente y entro a la casa. Jungkook estaba en la sala llorando, siendo consolado por TaeHyung y HoSeok. Se acercó y sin pensarlo abrazo al menor y este le correspondió el abraza llorando más en su pecho.

-m-mi abuela J-jimin, ella... Ella está m-muy mal.- dijo entre jadeos.

-ella estará bien Jungkook.- sabía que era mentira el que la abuela de Jungkook estuviera bien pero no quería verlo llorar más.

Los paramédicos salieron de la habitación de la abuela de Jungkook con ella en una camilla metiendo la en la ambulancia.

-¡No quiero que muera!- gritó y comenzó a llorar aún más.

-necesitamos que un familiar venga con nosotros.- justo cuando iba a contestar Jungkook, HoSeok se adelantó.

-ire yo

-pero HoSeok soy su nieto, tengo que ir yo

-pero no estas en condiciones, alteraras más a tu abuela, ve con Jimin

-esta bien.- asintió rápidamente.

Jungkook subió al auto de Jimin y enseguida subió el mayor. El menor comenzó a llorar con fuerza y a Jimin le rompía el corazón verlo así, antes de que salieran en dirección al hospital Jimin sujeto sus manos y juntó sus frentes.

-cariño, todo va a estar bien, si. Pase lo que pase yo estaré a tu lado apoyándote y no te dejaré solo en ningún momento.- sujetó su rostro con delicadeza sin separar sus frentes y limpio sus lágrimas con sus dedos pulgares para después dejar un pequeño beso en su nariz.

Estuvieron unos segundos así hasta que Jimin se separó y encendió el auto poniéndolo en marcha.

Ambos alfas se habían enterado del estado de salud de la anciana, al parecer al fin la vida les sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos alfas se habían enterado del estado de salud de la anciana, al parecer al fin la vida les sonreía.

Eso era una muy buena noticia para ellos, al fin harían que su hijo viera que ser un omega, es solo ser un estorbo en este mundo.

•••
Esta cortito porque saben que cuando es maratón hago solo la mitad del capitulo, jaja perdón, me gusta hacerlas sufrir xd.

También puede que tarde en actualizar, y la razón es porque mis exámenes inician la otra semana y tengo Miles de proyectos que entregar, bueno no son miles pero si son demasiados y los maestros son demaciado estrictos. Pueda que tarde o pueda que no, depende de mi tiempo.

L@s amito mucho uwu

Encontrandote [Jikook] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora