Introducción

1.1K 15 0
                                    

Todo empezó en la gala 1, más bien, en los cástings. Aitana y Cepeda desde la primera vez que se vieron sabían que iban a tener una relación muy especial. Al principio sólo eran amigos pero fue pasando el tiempo y ya podían decir que eran hermanos, no podían vivir el uno sin el otro.
En la gala 1 cantaron juntos y fue un momento mágico. Poco a poco se fueron dando cuenta de lo que sentían, se estaban empezando a enamorar y cada vez había más atracción. Tenian miedo de que alguien notara que se gustaban porque los dos tenian pareja fuera y estaban muy confusos. La última semana había sido dura porque Luis tenía muy claro de que iba a ser expulsado. Cada vez que lo nominaban, Aitana y Cepeda, estaban tan hundidos que dormían juntos, abrazados, casi entre sollozos por el miedo de separarse, eran un pilar muy importante mutuamente. La última vez no bastó sólo con dormir juntos, estuvieron más de 1 hora hablando en las duchas como acostumbraban a hacer cada día y finalmente acabaron besándose. No sabían si sus labios se iban a volver a juntar alguna vez más pero ese beso no lo iban a olvidar jamás. La incerteza de no saber si volverian a verse fuera de la academia, les mataba.
Finalmente el día de la gala 9, Luis fue expulsado. Aitana lo pasó muy mal, estaba muy hundida, durante el chat no paró de llorar y abrazar a Cepeda sabiendo que iba a ser la última vez que lo hiciera, posiblemente su novio, Vicente, que era muy celoso, no la iba a dejar acercarse mucho a Cepeda y eso la atemorizaba. La despedida de Luis acabó con un -te quiero mucho- que salió entre los sollozos de Aitana. Un "te quiero" que Luis no iba a olvidar jamás.

que la otra historia que estoy haciendo no está acabada pero quiero empezar está porque tengo muchas ideas, espero que os guste💙

AITEDA, DESPUÉS DE LA ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora